martes, 19 de febrero de 2008

Pelmas

Los repugnantes socialdemócratas empeñados en hundir a la sociedad en el aburrimiento para así sentirse inteligentes, han conseguido que el debate que va a ser decisivo estos días es el del cabreo que se va a pillar Luis, conmigo, sobre el silencio, Bach y Mompou; La única encuesta que refleja la realidad es la de La galaxia, y toda esta recua de politicastros amorrados al presupuesto parecen aquellos diputados ingleses que de vez en cuando aparecen en prensa: "Diputado inglés hallado muerto por sobredosis de droga, con corpiño, liguero y medias, en un prostíbulo sado maso" y si no, mirarles la cara y las hechuras y vereis que no son más que una banda de ígnaros sin longitud de onda cerebral.

Vale mas Canalsu, Sans foy, hablando de las elecciones que las elecciones: el debate es con Luis, sobre el silencio.
Y lo demas mamarrachadas de enfermos, tontos de pueblo y retrasados mentales en general.
Y una tortillera.

Mercadillo medieval: no dan para más.


PS:
El que quiera entender la economía, y los impuestos, y muy bien explicado, debe atender el post de Rafael: nadie se deje engañar: la selección de argumentos y haberlos sabido desgajar y definir hace que la explicación sea de Rafael, yo lo había visto, y no se me habia ocurrido, pero mejor explicado, imposible.

9 comentarios:

o s a k a dijo...

cómo te pasas, Ignacio

en fin, ya me callo (sguiendo la tónica común)

n a c o
directricesdelpartido

Váitovek dijo...

Sobre el silencio tengo un texto viejo mío.Si puedo, lo pongo en una entrada

Ignacio dijo...

El silencio del que yo hablo es de su manejo como tempo musical, que lo consagró Mompou; el silencio como parte de la música.

Luis Amézaga dijo...

El silencio de Mompou se basaba en la introspección, pero la música tiene también un aspecto expansivo que sobrecoge a las masas y las acalla. El silencio es el grito de la abstención.

Váitovek dijo...

Ah.Apenas he oído nada de Mompou.¿Qué recomiendas?

Ignacio dijo...

Cualquier cosa con la ue te hagas, sin problema, no hay "excelencias" fragrantes ni cagadas, son buenas interpretaciones todo lo que hay en el mercado.
Agradecería un mail con noticias de prótesis

Ignacio dijo...

El silencio es oración centrante, Luis

Claudedeu dijo...

¿Las mujeres siguen trayendo disgustos?

Ignacio dijo...

No lo traen:lo son