jueves, 21 de febrero de 2008

Progrecesando adecuadamente

Si es verdad que hay un puñado de cajas de ahorros y bancos en situación deplorable, y si es verdad que el gobierno ha dado dinero a constructoras al grito de " aquí no quiebra nadie hasta el nueve de marzo" Cuando gane Rajoy si no hay una cascada de quiebras, cierres y demás, deberá dar explicaciones de porqué, y a cambio de qué.

No se porqué el "estado" debe proteger los intereses de Sacyr y no los míos.

Y si algo nos dice la verdad son las encuestas: los que las han leído ya toman sus medidas: y es por eso que la Tal Roso Aguilar o aguilor, ya va tomando posiciones para entrar al psoe, sabiendo que los comunistas se deben agrupar porque la gente los ha calado: al pobre Llamarazas, Fidalgo y el de la cara de netol de la ugt habrá que ver donde los colocan, y sobre todo, quien les paga el sueldo. Por si acaso, ésta ya va tomando posiciones para sobrevivir, "porque yo lo valgo" Es lo que tiene ser un mujero de progreso o progresa.

"y si es niña le llamaremos Margarita" Por eso Sudamérica está llena de Margaritos y de Evos; chocante, cuando menos: pues nada, como somos multicultis, si es niña Montserrat, y si es niño, Tibidabo.

Hay que joderse.




Abundando:

El sector financiero sigue dando que hablar. Así, al Banco de España no le ha quedado más remedio que salir en defensa del sector financiero tras las críticas vertidas desde diversos frentes contra el sistema bancario nacional.
el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, sigue firme en su teoría de que las entidades financieras españolas tienen dificultades y falta de liquidez.

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Diego López Garrido fue un precursor.

Respecto a los números de las cajas de ahorro, los políticos tienen mucho que decir, por no decir todo.

o s a k a dijo...

nos hundimos

n a c o
sálvesequienpueda