domingo, 17 de febrero de 2008

Paradoja

La denigrante socialdemocracia sabe perfectamente que lo importante no es qué, sino como se vende: nada importan los contenidos ni los hechos, sino la propaganda. Y en eso, el psoe le está dando sopas con onda al pp.

Primero, han conseguido que se asocie al pp, que es la parte "correcta" de la socialdemocracia, pero lo mismo que el psoe, se le asocie a la "derecha" con una connotación de todo el negativismo posible; eso a la gente la condiciona; siendo que el pp no es un partido de derechas. Ni de lejos: España necesita dos partidos, uno de derechas y uno liberal.

Pero el asunto de asumirlo a una derecha imaginaria, ha funcionado; y a la gente la condiciona.

Y el pp encantado, claro.

Además tiene razón Sanz Rioja: toda la red de blogs anti zp le están haciendo gratis la campaña....a zp, duplicando y difundiendo su propaganda, aunque cambien textos, porque lo importante queda.

Se que les dolerá, pero conforme dicta el gobierno suceden: ahora todos crispados, ahora todos a dramatizar, y además la red antizp difundiendo su mensaje. Son grandes propagandistas de zp, quienes creen ir contra el.

Y aun me reprochan que defienda la abstención.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo. Sanz Rioja, al que no tengo el gusto de conocer, se centra en si mismo. Estoy de acuerdo con que la campaña de imagen es pésima. Podrían haber aprendido del que diseñó la de internet que es genial. No estoy de acuerdo en que debamos dejar "esas imágenes" para el círculo de amigos. Simplemente porque eso es actuar como la derecha educada y que pone la otra mejilla que al final nos van a hacer creer que somos. Ya somos demasiados los que estamos hasta los cojones de que cada día se nos insulte, se nos degrade, se ofendan nuestra creencias y se nos porculice por parte de la izmierda, como para que encima los que se supone que deben estar con nosotros nos digan que debemos ser "más correctos" porque si no lo que estamos haciendo es la campaña a zETA. No, perdona. La campaña no. Le estamos diciendo que podemos usar su propia propaganda, que podemos hacer lo mismo que ellos hacen y además mejor y que les vamos a plantar cara, ahora en la red y llegado el caso donde haga falta. Que ironía que termines defendiendo a un gayardín Ignacio.

Ignacio dijo...

A lo mejor defiendo a un gallardin, pero tiene razón.
Y si tiene razón, tiene razon.
La red antizp es un eficaz instrumento de propaganda a favor de zp, este hombre lo demuestra con lo básico de teoría de la comunicación y el razonamiento es impecable.
Si yo fuera del pp o estuviera de alguna manera vinculado al repugnante sistema socialdemócrata miraria a ver quien ha lanzado los carteles presuntamente anti zp que favorecen a zp ¿no estará a sueldo del psoe?

porque no me extrañaria.

Con insultos se insulta, con argumentos se argumenta, y Sanz Rioja tiene razón.

Y si no a ver porque ley de Teoría de la comunicación falla, o porque la formulación que hace, que es impecable, es errónea.

Mientras tanto, seguis haciendole la campaña a zp.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Pues es verdad. Creo que en esto deberíamos copiarnos de los sociatas: Hacerles el cordón sanitario, hacer como si hubieran dejado de existir.

canalsu dijo...

Me temo, Ignacio, que el reconocimiento sin complejos de pertenencia a la derecha, sin más, sin suavizantes, está reservado a mentes más espabiladas que, además, no suelen participar en la política. Por lo mismo no les importa tanto los votos, muchos de los cuales, quizá muchísimos, apenas tienen el mínimo conocimiento para entender lo que significa derecha.

Como quiera que son los votos los que ganan las elecciones, no es de extrañar escuchar a Rajoy presumiendo de haber defendido los postulados socialistas de siempre. Resultado: tú lo explicas perfectamente en el primer párrafo de tu entrada.

Ignacio dijo...

Gracias a los dos, porque desde que lo he puesto me están diciendo de todo por tierra, mar y aire; lo cual significa que tengo razón, pero vamos, confortan vuestras palabras.

Váitovek dijo...

Ignacio.

He ido de visita varios días por las redes pro ZP o anti PP y son un espejo de las anti ZP, o sea que ambas partes comparten la idea de que esas campañas son eficaces y no le hacen gratis la campaña al contrario.Eso sí,ambas se parecen a los mítines, que sólo convencen a los ya convencidos.Pero, en general, apoyo la campaña anti ZP, entre otras cosas por la novedad que significa en el panorama de este país hasta la fecha.

Ignacio dijo...

Basar un criterio en el odio: zp es malo, o Rajoy es malo, es lo peor que puede pasar; es lo que les interesa a la casta política, pero lo peor que puede hacer la gente, y han caído en eso; en vez de ver las razones de Rajoy, que al igual que zp no las tiene, o definir las bondades de los tuyos, ver las maldades del otro: solo se genera odio, pero nada mas.

eso les interesa a la casta, a la sociedad la taladra, y es muy malo.

Jesús P. Zamora Bonilla dijo...

Bueno,
reconozcamos que insultos se reciben desde todos los frentes, y no precisamente mejores los que van de derecha a izquierda.

Váitovek dijo...

Ignacio:

El que ataca, y sólo él, es responsable de la respuesta iracunda que genere.La diferencia entre la bofetada 1 y la bofetada 2 es tan esencial que es el fundamento de cualquier comunidad.
Y es necesario, so pena de vivir sojuzgados, que el que pretenda atacar se lo piense dos veces antes de hacerlo, aunque sólo sea porque piense que su víctima está como una cabra y por cualquier cosa se pone hecha una fiera.

Luis Amézaga dijo...

¿No habíamos quedado que lo mejor es que gane zeta? Pues ayudamos en la medida de nuestras posibilidades. Este país necesita otros cuatro años de purgación.