domingo, 17 de febrero de 2008

Abundando

El convenio consiste en que se les pagará el alquiler, luz y agua a los transexuales que no les llegue, todos los meses:


De la subvención a la protesta. Sólo 24 horas después de firmar un convenio con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) se ha manifestado ante la sede del PP en la calle Génova de Madrid para protestar por el anuncio de la derogación de la adopción homosexual y el cambio de nombre del matrimonio entre personas del mismo sexo si ganan las elecciones del 9 de marzo.


Pero claro, como voy yo a tener razon, vamos.
El que quiere borregos parece ser que ya los tiene criados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi perplejidad no conoce límites. Voy a tener que hacerme transexual y así que alguien se haga cargo de mis deudas.

La actitud de los transexuales es lógica, luchan por lo suyo; pero me queda la duda con Gallardón, ¿es un topo de Psoe, va por libre o está mal de la cabeza?

Clarice

Ignacio dijo...

Esto sólo certifica que la gente de derechas sabe que no sólo no hay que votar al pp, sino que lo más conveniente es que vuelva a ganar zp.

Váitovek dijo...

Ignacio:
Cuando hice una entrada razonando por qué no tienen derecho los homosexuales ni a casarse ni a adoptar se me echaron al cuello, pero tras la hojarasca todo era "tengo derecho porque quiero, y quiero porque tengo derecho" (y grito un huevo, que si no, de qué)

Ignacio dijo...

Y siempre se cumple , inexorable, la Ley de Ignacio.

Váitovek dijo...

¿Cúal es la Ley de Ignacio?

Ignacio dijo...

http://arkesis.blogspot.com/search/label/ley

Váitovek dijo...

Ya he visto las dos leyes -dos fases de la misma ley, me parece:Sí, eso es.

Ignacio dijo...

Cuentame por mail , de la derecha algo de una prótesis anda.