viernes, 22 de febrero de 2008

Empezamos bien

Lerma demostrando que es el paradigma del aburrimiento: se aburre hasta sí mismo de contemplarse en su mismidad, acompañó a la de la vogue a pegar carteles, totalmente aburridos, en los que el retoque de fotosop ha conseguido que salga solo la de la voge vestida de fallera; su compañera Nefertiti no sale, y haciendo alarde de Valencianía reivindicó a sí misma como prueba de su mismidad.

El tal González Pons declaró (lo he oído en la cope) que "yo soy mejor y más valenciano que ella" con lo cual ya me ha quedado claro: el González Pons, con el efebo y toda la corte realmente a lo que se presentan es a la elección de fallera mayor.

Mi opinión de todo aquel que vaya a votar creo que no hace falta que la diga ¿verdad?

Y por supuesto, como todo el mundo sabe, el más adecuado para ser Fallera mayor, soy yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Vicevogue si fue follonera, digo fallera. Mira aquí

Anónimo dijo...

El unico problema de ser fallera mayor es que si eres calvo no puedes sujetar la peineta .

M.

Ignacio dijo...

otro punto a mi favor