domingo, 8 de abril de 2007

Resurrección

Si llega un sms de tu hermano en Alemania invocando reunión, es una orden mística que hay que cumplir: los próximos dos meses tienen condición expiatoria y vocación jacobea; la cita está cuajada de manera irrevocable.

Expiación pascual entonces, señal de que acabó cierta oscuridad. La gente aprovechada se va a dar con la pared, su infamia le va a pasar revista de la manera mas vil, yo lo se y ellos lo saben, llegó el tiempo de reírse de los vividores progres.

Iré pues en breve a misa, y me lo pasaré bien, pese a quien pese. Mientras tanto, iré hoy a saludar y ver la gente navegante en la copa América, la cabeza ya está puesta en el camino pero la realidad es ahora: galaxia pascual, resurrección como obligación.

Supongo que los progres lamentables disfrutarán su condición de infraseres felicitándose el equinoccio, o celebrando una borrasca en el atlántico con carácter místico (igual celebran que el horóscopo ha corrido un mes) los que no tenemos la soberbia como guía vital, celebramos la pascua, resurrección, en la civilización (la única) es el cambio real del año.

Pero eso si: me reiré mucho viendo las excusas "científicas" que dan los progres para celebrar la Pascua. Ya no hacen ni gracia de lo patéticos que son.

Sea pues feliz la pascua, enterremos a los muertos que descansen en paz y liberémonos de la estulticia: la estupidez conduce a la soberbia, la soberbia al miedo, el miedo al odio, el odio es el mal.


 

Y por eso se les queda la cara así a los progres : véase zp, blanco, la vogue o la calvo.


 

Galaxia pascual y jacobea: sea tiempo feliz y propicio.

7 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

feliz pascua de resurrección, me decía uno de mis hermanos que el cura en Misa les ha dicho que "se hagan la pascua estos días de pascua", creo que era un error de interpretación, pero permitió que me "felicitase la pascua" intentando "darme la pascua"; incordiar con "cariño" es "no incordiar", es vivir... lo hacen todos los niños a sus hermanos hasta el límite del "llanto" o del "bofetón". Forma parte de la condición humana ser un incordión... pero sin pasarse de la raya. Los "progres" son tan tristes que se pierden el "juego"... pero es su problema. Feliz Pascua de Resurrección. frid

Ignacio dijo...

Claro Frid, felices pasucuas, y que resurgamos más fuertes y sabios.

Anónimo dijo...

Vete, y vive tan dichoso,
que tengas felicemente
bienes, sin que a los pesares
pagues pensión de los bienes.

Que yo haré de mi vida
una celda prisión breve,
si no sepulcro, pues ya
mi padre enterrarme quiere.

Allí lloraré desdichas
de un hado tan inclemente,
de una fortuna tan fiera,
de una inclinación tan fuerte,
de un planeta tan opuesto,
de una estrella tan rebelde,
de un amor tan desdichado,
de una mano tan aleve,
que me ha quitado la vida
y no me ha dado la muerte,
porque entre tantos pesares
siempre viva y muera siempre.

"La devoción de la Cruz".
CALDERÓN DE LA BARCA.

Feliz pascua jacobea.
Fritz

Ignacio dijo...

Genial aportación.

o s a k a dijo...

FELIZ PASCUA, ignacio

feliz travesía
y mejor transformación


que Dios te bendiga



n a c o

Ignacio dijo...

Eso, que Dios nos bendiga

Protágoras dijo...

Con retraso, como siempre, desde mi agnosticismo devoto, Feliz Pascua y que Dios te oiga.