lunes, 23 de abril de 2007

Lunes

Olvida la derecha que por muy simpático que parezca, Sarkozy se caracteriza no por ser de derechas, sino por ser francés: no tendría yo mucha esperanza.

Europa está desorientada; y eso no es culpa de la gente: la estrategia de la confusión caló; caló las débiles mentes de la progrez, y caló a toda la sociedad, eso habrá que sajarlo, porque es letal.


Tengo la impresión de que ante el éxito que le supuso a zp el 11m, intenten hacer variantes del tema ante las próximas elecciones.

Dada la absoluta falta de creatividad de la progrez, me temo que las variantes a explorar son pocas: sea la que sea, la han pillado de un libro de historia. Miedo me da que repitan el esquema M.A. Blanco sólo que con un final feliz en el cual liberan al cautivo y los malos entregan las armas por la mediación de zp, y gracias a eso vuelven a ganar las elecciones; miedo me da cualquier otra de las animaladas que son capaces de ejecutar esta gente; nada espero de su creatividad o su capacidad de hacer: demostrada está, el que no quiera ver no la verá.



4 comentarios:

o s a k a dijo...

Pero, pese a todo y pese a todos...

¡ES LUNES Y LUCE EL SOL! Ah, y el Pucela sube a primera, ejem.

Un abrazo, Ignacio


Marta

Ignacio dijo...

Si
En la galaxia, primero, Amanece; luego, sale el sol.

Juan dijo...

Comparto tu miedo, Ignacio. Son capaces de simular (o peor aún, realizar) lo impensable para no bajarse del burro.

o s a k a dijo...

bah! sarko mola!

(teniendo en cuenta que es un sucio gabacho, claro)

n a c o
desdelrespeto