sábado, 28 de abril de 2007

Fin de semana a este lado de la galaxia

Tardarán poco. En un rato (antes de comer) alguien más o menos relevante del sector psoe de la progrez saldrá con el mantra: esto de Ibiza es algo que han sacado para tapar algo más grande, o que la alianza de los medios de comunicación (dicen siempre que la derecha domina los medios de comunicación) junto con Aznar, Bush, los neocon americanos y "el capital" han montado eso para desprestigiar a tan bondadosos señores, héroes de leyenda.

Como esas exnovias ligues o similar que dicen "le deseo lo mejor, pero el se merece algo más, yo no estoy en momento para…." Y han dejado a alguien destrozado y han hecho el máximo daño posible: las mismas que si tienen noticia de que al ex en cuestión le va bien o está con una buena chica, hacen lo posible por entrometerse y joder la historia.

Los hay que repiten ese esquema de memas hasta el infinito; si no saben lo que hay es porque no quieren saberlo; los hay que hasta les imploran. No entienden que el asunto es "sálgame yo con la mía caiga quien caiga, en cada momento" y capaces de excusarse atentando contra cualquier cosa por su santa voluntad.

Y los hay que no saben que esa excusa pertenece a un folio con ese tipo de excusas que corre por internet hace años.

Si se lo quieren creer, allá ellos, avisados estaban.

Si quieren creerse las mentiras del que salga a decirlas, allá ellos, avisados están.

Pero es eso: es un gobierno pasivo/agresivo, un gobierno de histéricas consentidas que se han de salir con la suya por encima de la realidad, y nada más.

Adecuando la realidad a mis deseos, a mis ansias, al papel que yo juego (como un mal actor) en la vida, negando la esencia de la persona y destruyendo lo que sea a su paso, en el nombre de cualquier cosa grande, el amor, la paz, los peces de colores.

El mal se manifiesta de muchas formas, y existe.

1 comentario:

o s a k a dijo...

vaya si existe!

pero venceremos!!


n a c o