sábado, 14 de abril de 2007

Fin de semana a este lado de la galaxia

La solución a los problemas de España es el despido libre. Exactamente el despido libre de los funcionarios. Dado esto y en vigor:

-Quien estuviera en un puesto de la administración, trabajaría sus horas y además se volcaría en la eficacia.

-Se acabarían los pps de la guerra de Irak.

-La administración funcionaría.

-Al saberse por los funcionarios que pueden ser despedidos, o que si son malos pueden ir a la calle:

-Trabajarían.

-Tratarían bien a la gente.

-Dejarían la visceralidad, y la gente de derechas de ser el enemigo pasarían a ser el rival o adversario.

-Respetarían las opiniones ajenas.

-No habría relativismo.

-Porque al saberse en el aire, nunca harían mal ni perderían la educación ni malversarían ni dilapidarían ni tendrían viscerales odios ni esa desmedida afición a las consignas. Al poder ser despedidos, nunca tratarían mal al rival: les puede dar trabajo, y tener que currar es lo que tiene.

-Se preocuparían por la excelencia y no por la maledicencia y el cotilleo.

Y desde luego se acabaría la maledicencia y el cotilleo como forma de medrar a cambio de la excelencia.

¿Quién temería esto? Los gandules. Y lo enmascararán en cualquier excusa.

Me dirán de todo, pero sabeis que tengo razón.

La propuesto de Divino fracaso hay que apoyarla; a pesar de que sabemos de sobra que van a silbar y mirar hacia otro lado. Aquí en el Reino de Valencia los del pp van a leches: no por cuestiones ideológicas obviamente, sino por lo que todos os temeis. Consiguen hasta ensombrecer el excelente trabajo de la alcaldesa, han conseguido perder a toda la base social del pp de tal manera que se las van a ver negras para poder tirar adelante: y mejor que se lo han puesto, imposible. Pero claro son una panda progres, y es lo que tiene: maldad al fin y al cabo; la gente buena se les fue.

La gente que no vemos la vida como un partido de futbol en el cual han de ganar los nuestros como sea estamos en esta sociedad perdidos, abandonados y despreciados: la progrez es la sublimación de la mediocridad, los excelentes somos deplorables. La progrez es la maledicencia y la estupidez como forma en la que instalarse.

Y han conseguido el salto mortal: tanto despectivizar a la excelencia el reino de la progrez se ha instalado: y claro, les toca hablar mal de ellos mismos en su propia progrez.

Ayer F.González, presidente del gobierno, que entre sus méritos está el de montar bandas de asesinos y el robo organizado, adoctrinó ayer a la plebe y al vulgo en Valencia diciendo por supuesto, que el sabe la verdad y la vida y que sólo siguiéndole a el se encontrará la salvación.

Y en este momento de la historia de España, los cursis del pp no dan bola. Porque claro, si hablan claro les tocará cumplir, y su estrategia es clara: los del psoe hacen, ellos consolidan, y siga avanzando la progrez hasta la memez final.

Porque no dirán ni palabra de los crímenes de F.González, de la complicidad de Rubalcaba, la de la Voge, la del Alcalde de Zaragoza, del gal, de filesa, del robo organizado ni de Roldan ni Galindo, de eso ni hablar. Porque eso si: discutirán el prestige pero no será el pp el que machaque con los cinco barcos peores que han reventado con efectos más letales que aquel con zp; porque no hablarán del incendio de Guadalajara, porque no hablarán del robo organizado en Madrid, porque seguirán al pié de la letra la cantinela de Irak pero no hablarán de nuestros soldados en Afganistan, ni de los problemas en Mogadiscio o Darfur.

Porque son todos la misma gentuza.

Apoyaré a divino Fracaso, quizá más visceralmente: si no hay respuesta mi voto no lo tendrán.

Español: no votes. El que quiera borregos, que se los críe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde puedes tu explicar sin que se te rían en la cara que un país con más de 2 millones de funcionarios se rinde ante una banda de no llega 10.000 asesinos?.

Protágoras dijo...

Gracias Ignacio. Pronto publicaré la propuesta de Email