jueves, 19 de abril de 2007

Relax

Relajacion; relájese. Tranquilo, serenidad, sosiego.

Es el mantra ridiculo desde los setenta.

Relajese usted, y que se tranquilice su madre.

Los más imbéciles estafadores dicen lo de relajarse para engañar. Relajese que así le damos mejor por el culo, le guste o no.

¿Quién quiere relajarse?

¿Quién está tan tenso o desvaído?

Lo que quieren no es que la gente viva relajada sino que actuen anestesiados, diciendo sí a los sumos sacerdotes y tragando con lo que sea.

Hablan de relajación diciendo sumisión, dhimmitud.

Este aberrante sistema de satrapías envolventes ha degenarado de manera tal que en nombre de la correción política (o sea, la estupidez) se ha caido en la inanidad de hablar sin decir nada, de no pensar disfrazandolo de pensamiento, de no implicarse diciendo que es implicación.

De tan aberrante modo, no existe opción política: eliges sátrapa, y ya se está dilucidando los siguientes ¿una conjura másonica? No creo que esa pueril organización tenga las alas tan extensas; nunca se sabe.

Lo cierto es que algo es demasiado oloroso, y no es en Dinamarca, es en España.

Rajoy nada dice, todo está bien. Gay Ardón medra por sus intereses, apoyado por nadie pero hacia arriba ¿Quién lo empuja? ¿porque no lo echan?

En baleares la tibieza del memo pone a un florero bienpesante que insulta a la gente de derechas.

En Valencia la alopecia encursilada es de centro y de consenso, sin decir nunca nada de nada: de hecho, sus consellers se vanaglorian en público de hacer política de izquierdas.

Que zp sea nefasto no ha convertido en bueno al pp: Al revés. Tiempos miserables de gente falaz y acomodaticia, de centristas y tibios de tibieza ridicula, de nada decir para nada pensar y en nada implicarse: ni siquiera en su propia vida.

No hay una estructura de partidos: son satrapías entregadas a la tibieza tan interesante a los gabachos pero para ellos no la quieren; tan ridicula y lerda, tan poco justificable y tan carente de argumentación, tan falaz ruin y miserable, tan borbónica, tan patética.

La gente del pp no debe de votarles: que hablen claro; la gente debe pedir su responsabilidad, sus cabezas sin miedo, porque vamos de un zp a otro y tiran porque les toca, burlándose de los Españoles, provocando enfrentamientos para ocultar su enorme incompetencia, mientras roban y viven a cuenta de nosotros, esta gentuza infame.

Hay que desmontar este estado nazi al precio que sea, y volver a empezar. Y a esta gentuza hay que hacerselo pagar caro.


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se suicida el PP?... a ellos los inflan a hostias los de la vogue y compañía y ellos inflan a hostias a sus votantes... Patético...

Luis Amézaga dijo...

Ya desde la primera frase me ha entrado una inquietud...y es que me gusta llevar la contraria. No se preocupe por desmontar este estado nazi como lo llama. Ya se encargarán ellos solitos de cargárselo.