lunes, 9 de abril de 2007

Lunes de pascua


Esta es una de las ceremonias más curiosas y a la vez más esperadas de la Copa América. Más bien es un poco más de parafernalia a este espectáculo, en el que se combina deporte, glamour, diseño y alta tecnología.

El blog de Jaume Soler

A pesar de que dentro de dos meses se dará cita en España el evento deportivo más relevante desde las Olimpiadas de Barcelona 92, parece que los medios de comunicación no se han dado cuenta. Ha comenzado ya el Acto 13 de la previa de la Copa Louis Vuitton, que definirá el Challenger, es decir, el barco que desafíe al Alinghi en la 32ª Copa América, y que eligió la ciudad de Valencia como la mejor para disputar esta competición, que después de unos juegos olímpicos y de un mundial de fútbol, es el acontecimiento deportivo que más dinero deja.

Menéame peta

La Copa del América no sólo ofrece datos técnicos espectaculares en torno a las características técnicas de los veleros, sino que también puede presumir de que, por ejemplo en Italia, país del Luna Rossa, finalista en 2000, la cadena RAI emitió 227 horas en directo y 64 reportajes.

Periodista digital (blogs)

La trigésima segunda edición de la Copa América aportará 6.000 millones de euros a la economía española entre 2007 y 2015 y generará 61.300 puestos de trabajo en todo el territorio nacional, por un coste total de 2.000 millones de euros.

El pais

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los periodistas españoles sin enterarse... ¿Como va la supervisión?: ¿Sponsorizas al shosholoza?. Yo también. Aunque el alinghi es mucho alinghi.

Ignacio dijo...

Alinghi es el defender, mucho barco y mucha tripulación, pero navegan como lo que son: suizos.
(Hay uno que tiene cara de navaja multiusos)

SHOSHOLOZA es el más bonito, el mejor pintado, el de las chicas exóticas, el que navega con música, el más divertido: lógicamente, la galaxia está con Shosholoza

Mar dijo...

Ignacio: ¡se te ve feliz en las fotos!, me alegra:)

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Te olvidas de qe sólo por el nombre ya se sabe que el shosholoza es el mejo barco. JEJE

Ignacio dijo...

...esto, Mar, veras: lo de las fotos son unas chicas pintadas de leopardo; no soy yo exactamente

Luis Amézaga dijo...

¡61.300 puestos de trabajo! Si es que hacen trabajar aunque uno no quiera :)

Seguramente TVE emitirá cientos de horas sobre el evento.

Ignacio dijo...

De eso podrias ilustranos tu Luis, lo cierto es que si hay mucha gente alrdedor trabajndo pero contabilziarlos y rentabilizarlos no se yo la verdad.

lo de la tv y la copa América es algo curiosisimoo, la leche: como obvian a Valencia, ya vendrán apedir.

Albiac dijo...

Yo me quedo con el de enmedio Ignacio.

Elentir dijo...

A decir verdad, yo me estoy enterando más por tu blog que por la televisión y por otros medios. Es muy triste, en general, cómo se ignoran las cosas que no ocurren ni en Madrid ni en Barcelona, a menos que sean desagracias.

Juan dijo...

Si ocurriera alguna desgracia, Dios no lo quiera, toda España se enteraría inmediatamente.

Y la gente se preguntará ¿la Copa de Ámerica?, ¿eso que es?