domingo, 8 de abril de 2007

Memesnipfer

No hablaré de mi, no quiero dar datos que serán publicados; hablare de mi hija: mor de el sistema de administración de justicia, me ha tocado ver como le amargan la vida y como tras demostrar yo la maldad ajena, el culpable soy yo: es lo que tiene la inefable formación de los administradores: el uso de cortar, copiar pegar, les hace ni leer lo que tienen delante; al fin y al cabo, sólo son burócratas de otro nivel.

Yo los maldigo, y espero que Dios no les perdone.

Están dando cobertura con todas las armas del estado a la venganza de las mujeres despechadas, las repudiadas, se vengan a través del estado de no haber sabido manejar su vida y haber fracasado como personas; el estado cursi y lamentable les da cobertura; ese ejército de niños criados no por "amor de madre" sino por el despecho de la madre al no haber sometido a los hombres a su capricho banal y ridiculo, y utilizados como armas arrojadizas, sin tenerles ningun respeto, han de ser una forma cruel de venganza contra el estado; los administradores del sistema judicial en sí mismos llevan la penitencia, pero si hay opción serán debidamente ajusticiados por la realidad, de lo cual algunos seremos notarios que daremos fe y alegria. La indolencia y snobismo que utilizan para "cortar, copiar, pegar" sentencias y no aburrirse con los problemas reales, será algo que les haga destruirse en su vida, carrera y imagen propia, solo que puesto en almoneda publica y para escarnio de todos los mortales.

Mientras tanto disfrutan de elevados sueldos que les pago yo, disfrutan de beneficios sociales impensables para los que les pagamos la vidorra, encima se descojonan de la gente, pero como llega la Pascua, llegará San Martín.

Gente cuyo elevado nivel intelectual hace que la frase que más se oye en los despachos de la llamada ciudad de la justicia en Valencia sea Jo, tia! o la variante metasignificante de "Tia, tia, tia!!!" y que justifican cualquier acusación en que si no puedes demostrar lo contrario eres culpable (machista asesino soy yo)dando por bueno cualquier acusación en forma de infamia.

La cobardia de esta gentuza ya la paga esta sociedad. son malditos.

Y lamentablemente no hablo de uin caso aislado:es una realidad deplorable.
¿Contento, Snipfer? se lo paso a Zporky.

1 comentario:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Muy interesante, Por cierto, que quien viera antes de ayer el programa Gente de La primera, seguro que se quedó de piedra como yo al oir "Víctimas del terrorismo machista" no, no estoy de coña, a esos capullos a los que pagamos, se dedicana decir esas gilipolleces.