sábado, 14 de abril de 2007

Joder

Los 57 inmigrantes que llegaron el pasado domingo al puerto de Arguineguín (suroeste de la isla de Gran Canaria) son los protagonistas de una nueva vuelta de tuerca en el fenómeno de la inmigración en barcas de madera hacia Canarias: bombardearon con cócteles molotov y todo tipo de objetos a la patrullera Río Duero, de la Guardia Civil, que tiene su base en Mauritania, para evitar ser interceptados.

esto no es un fenomeno sino algo habitual y cotidiano y tampoco es inmigración sino invasion armada!


Noticia de Nueva eurabia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder!, y estos desgraciados soltando etarras y dejando entrar moritos... El problema vendrá cuando empiecen las hostias. Los moritos y los etarras irán a por el "pueblo" y el "pueblo" se machacará entre ellos: a por ti por que eres un facha y el otro a por él porque eres el cabrón que votó a los que estropearon el invento... ¡Joder!

El Cerrajero dijo...

Acércate a la Semana del Moro en El Corte Iraní y ve reservando tu vestimenta acorde a las tendencias del diseñador Mahoma.

Luego subirán los precios.

Juan dijo...

Si es verdad lo que, los más viejos del lugar, cuentan de las hazañas que las tropas moras (las que Franco trajo a España para luchar en la Guerra Civil) lleváron a cabo en el suelo patrio, más nos vale que hagamos las maletas y emigremos a la Patagonia que está bastante despejada, por ahora, ya que si con los medios legales de que dispone el Gobierno no puede frenar esta soterrada invasión, ¿con qué medios vamos a defendernos los españolitos de estos nuevos colonizadores magrebíes?.
Hace quinientos años, unos reyes que los tenían muy bien puestos, los echáron al mar y hoy, por el mar, vuelven otra vez, pero hoy no hay ningún rey ni presidente con lo que hay que tener para frenarlos y echar a los que ya estan formando la quinta columna en nuestro suelo.
Sólo nos queda el "que dios nos ampare".

Elentir dijo...

Se habrán dado cuenta de que son ésos los únicos "argumentos" que acepta el Gobierno español sobre una mesa de negociación, como ha pasado con ETA. A las manifestaciones pacíficas y a las peticiones democráticas de la oposición les hacen oídos sordos.

Ignacio dijo...

Cerrajero, creo que las intenciones del gobierno con losmoros van más pro aqui:

http://arkesis.blogspot.com/2006/05/seguramente-sta-publicidad-os-sugiera.html#links

El Cerrajero dijo...

# Arkesis, sin duda y eso que lo intentan disimular con el rollo de ponerse con el culo en pompa mirando hacia la Meca.

Otro dato de interés es que los moros preparan sus cócteles Molotov con Mecca-Cola.