viernes, 13 de abril de 2007

Hay que ser imbécil

El gobierno, el tribunal supremo, incluso la monarquía, son instituciones. El psoe, no. Mandarán, tendrán su propia banda de asesinos y lo que quieran pero no son una institución.

Ayer cuando se anunció en el psoe una declaración institucional, creí que iban a proclamar la república: con dos cojones.

Pero no. Salió el imbécil de Blanco a repetir la memeces enunciadas en la ley de Ignacio, lo de siempre.

Que él sea un retrasado mental, no creo que ya sorprenda; que se cree que es alguien tampoco, De ahí a pensar no que trabaja en una institución (trabaja en una agencia de socorros mutuos) sino a creerse que el es una institución, media la línea que separa la estupidez de la enfermedad mental.

Creer que psoe es una institución con animo de convertirla en el partido único Stalinista sólo evidencia la innata idiocia del personaje y todos los implicados en el numerito; él tendrá su ego a cubierto, pero han hecho el ridículo, para variar: no problema: no digáis que el rey está desnudo u os cortarán la cabeza.

Cambiar el lenguaje y llenarlo de cursis adjetivos y patéticos circunloquios no implica que cambien la realidad; creen que lo han hecho, así, zp está convencido de que el traerá la paz:

No como el senador Palpatine a la galaxia, no: el va a triunfar donde fracasó Jesucristo, para eso zp sabe más que Dios. Y así nos va.

Hablar de Blanco ya resulta degradante para cualquier persona con algo de cordura; oírlo ya no me hace ni gracia. El ejercito nazi se cubrió de resentidos como Blanco, zp, la de la vogue y demás gentuza, e hicieron lo que hicieron.

Nosotros somos la resistencia, el maquis, los que se apoyaron en Churchill para liberar Europa, no somos como los comunistas franceses que se aliaron con los nazis "por la unidad de la clase obrera" y luego dieron lecciones de demócratas, izquierdistas y oposición al fascismo: véase Chirac y Miterrand, o El suyo propio: Althusser.


Nosotros somos los trescientos y nos quieren acogotar en las termópilas. Nos matarán, pero a alto precio, y la gente sabrá que resistimos, como ellos, como Numancia, como el Guetto de Varsovia, como los últimos de filipinas.

Con dos cojones, sin afán de protagonismo y cumpliendo.

Cosa que jamás se podrá decir de Blanco ni de los voceadores del psoe: con hombría, entereza entrega y honestidad.

Y además tenemos razón, y ellos lo saben. Nos matarán.



Actualización de los comentarios:



KENWAY ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hay que ser imbécil":

Podrán matarnos, pero no podrán hacernos nada más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime.
No lo dudo. Pero permíteme una puntualización. No nos matarán, intentarán matarnos: está por ver que lo consigan.

Anónimo dijo...

Ignacio: con dos cojones.
Con el Apostol Santiago, el Pilar de Zaragoza, contra el nazismo-progresista inteletualoide. Me quito el sombrero.
Federico.

Luis Amézaga dijo...

¡A las barricadas!

Anónimo dijo...

Podrán matarnos, pero no podrán hacernos nada más.

Protágoras dijo...

La situación es desesperada, pero no preocupante