.....Un terremoto por espectacular que sea es algo normal, como un volcán, como una riada, más o menos esperados o más o menos extraordinarios pero no son catástrofes: son procesos normales.....
........en todo aquello que tanto se adjetiva para desvirtuar su significado, ya han aparecido, in situ y aquí, y supongo que en todas partes, los que saquean, roban, y aprovechan la desgracia para medrar: los bancos cobrando comisiones de la gestión de las ayudas; y a nadie se le cae la cara de vergüenza: y más vividores del asunto: la emisora de radio de Venezuela ha demostrado que por la radiación electromagnética de los satélites americanos se generan hipocampos (que se ve que no saben que son caballitos de mar y se creen que son grandes campos) y que alineados según el horóscopo con ascendente en descendencia, provocan terremotos: esto, según ellos, es el ensayo para la invasión de Irán.
Pues nada, ahora ha salido otro cientifico explicando el tsunami. Argumentos, los mismos.
Es que no somos nada científicos.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario