martes, 15 de marzo de 2011

Ecología, nucleares, conocimiento.

Todo el mundo tiene ahora una opinión sólidamente argumentada sobre la energía nuclear. Nadie dice que Chernobil era una central que no servía para la producción de energía sino para preparar el argumento para las armas nucleares, que se ve que no funcionan igual; ahora todos a agitar las aguas, y, conforme sucedió con Haití, ya he empezado a ver el mejor argumento jamás escrito: y hay quien les hace caso.

Con un país con este nivel intelectual donde se jalea este tipo de memeces y a la gente no se le cae la cara de vergüenza, con la Universidad de Valencia declarada “Zona no nuclear”  pero sin cerrar los departamentos de medicina nuclear y los memos de siempre dando alaridos furibundos, cuando se lo mandan sin saber ni siquiera porqué, aun nos pasa poco.

Habla el intelectual de cabecera:

 

"Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (
Hipocampos).
3- Se han elaborado
(sic) un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad."

"En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. "

Tan gran intelectual lo descubrió Achab: yo, humildemente me postro ante tan altos cerebros.

Ahora, estoy viendo ese argumento repicado por toda la red: ¿alguien se extraña de que nos pasen cosas? aún nos pasa  poco.

Siempre pensando que los hipocampos eran caballitos de mar, y va y estoy equivocado.

1 comentario:

Interruptor dijo...

Pues yo, cuando oigo hablar de hipocampos, pienso en ciertas partes del cerebro íntimamente relacionadas con la memoria. Supongo que son costumbres por la formación que uno ha recibido.

No sé si la palabreja tendrá algún otro significado relacionado con campos de fuerza o campos magnéticos pero no me suena de nada.

El artículo de marras es de traca, aparte de no entenderse nada de lo que dice porque es todo un despropósito, lo de derrocar regímenes islámicos generando terremotos me ha llegado al alama. Yo creía que a cualquier gobierno le salía más barato enviar un tipo al estilo de Bourne a cargarse al gobernante molesto haciendo que parezca un accidente, algo más parecido a la muerte de Kaczynski y la mitad del gobierno polaco en un accidente aéreo cuando viajaban en un Tupolev hace alrededor de un año.

Pero hay que reconocer que la estupidez de los complots sísmicos es muy buena, yo llevo horas partido de risa.