viernes, 11 de marzo de 2011

La fe en los autos

Patético el papel de los sindicatos verticales ayudando al gobierno a tirar cortinas de humo y crear confusión; patético el intento de marear a toda la población: como lo de los controladores sólo ha generado una oleada de simpatía hacia ellos, ahora por la vía sensiblera de los pobrecitos trabajadores: mientras generan la confusión, le van a regalar ese negocio a alguna empresa de amiguetes a bajo precio, barato barato paisa, que lo han aprendido en los zocos y la kasbah, al regalarle las cajas de ahorro a los sarracenos que lapidan mujeres y cortan manos a los niños manguis: barato han vendido las cajas de ahorro, sin dignidad ni honor ni respeto, porque con cierta gente directamente no se trata, porque es letal: da igual, todo da igual: la disolución del psoe la quieren como voladura controlada y parece que el pp está en la jugada haciendo su papel, porque no se explica la anuencia y sumisión de un partido que se le supone enfrentado.
Avancé, y reitero: la vuelta de F.González es para allanar el camino al Letizio, pretendiendo una transición pacífica, mientras desaparecen las estructuras actuales del sistema, intentando “pilotar” esa transición: habrá un nuevo partido, el socialdemócrata, quedando el psoe, si queda, como el pce, un resquicio del pasado para contentar a algunos y enseñar a los turistas; no sé que será del pp,  ni me importa, pero esto está cambiando: en breve veremos como se va disolviendo el papel de los sindicatos verticales de una u otra manera.
Mientras tanto el panorama que se avecina es pavoroso: porque tal como van las cosas, tendremos en todos los estamentos del estado, de municipios, provincias, autonomías y gobierno, a un solo partido, el pp, con el Gay Ardón de segundo del gobierno dispuesto al primer puesto porque yo lo valgo, la Botella de alcalda de Madrid, y un partido que Rajoy ha configurado con pusilánimes al mando de todo el estado, por primera vez con poder total de un partido en todas las instancias: no es bueno eso, no lo es, aunque se avecine.
Y que nadie pierda de perspectiva que estamos pagando a Franceses, y Alemanes, moros, y chinos, el enorme roto que nos han causado estos politicastros de opereta bufa. Nuestro dinero que está siendo saqueado es para pagar esta juerga que se han montado. Y no hay más explicación por alambicada que la quieran presentar.
El cambio de sistema es evidente, por todas partes: personalmente, creo y me gustaría que fuera como en Islandia, aunque, personalmente, causaría más dolor y destrozos en la casta de la satrapía, a todos los niveles. 


Hoy, 11m es una fecha que debería enfurecer y hacer reflexionar: España debe cambiar, y eso, es impresentable; la actuación en general de todo ese proceso da la medida de la degradación. Degradación, y vergüenza.
Hay que encomendarse al apóstol Santiago. Y hoy especialmente a la Virgen de Atocha.

No hay comentarios: