martes, 4 de diciembre de 2007

Una mierda

En Bolivia están en guerra civil.

En Venezuela, también. Querais verlo o no.

En España hay una crisis económica enorme, pero ocultada por todos los partidos, y una crisis social de las que consiguen que la gente acabe mal.

En Cuba están a dos minutos de morir de hambre, o de hacer la revolución de verdad, y empezar a vivir como hombres.

Y todo es el mismo problema.

La soberbia hace que "yo" que sé la verdad, sé lo que han de ser las cosas para que todo sea perfecto, y así ha de moverse la gente el cielo y las estrellas para que todo encaje en mi plan, que YO soy divino.

Y por evidente que sea mi fracaso, la culpa es de la conjura, de Mr. Danger, De los fachas, de la ultraderecha, de la recesión económica o de los vampiros diurnos. Nunca la culpa es mía, es que los demás "no están preparados"

La ignorancia es la soberbia, la soberbia es la maldad.

Y el relativismo lo beneficia. Rajoy debe ser despreciado en las urnas, como él desprecia a la gente que le ha aupado. zp diga lo que diga los votos, no saldrá de su asombro de haberse conocido a sí mismo. Por el medio los vividores caraduras y demás están haciendo fortunas; pero la gente debe preocuparse por el cambio climático.

Era más interesante la discusión del sexo de los ángeles y la iglesia la cortó de raiz.

El que sea imbécil, retrasado mental, corto cerebral, maricón y cosas así, que lo asuma, y que dejen paso a la gente que tiene dos dedos de frente. Si no esto ira a peor.

Irá a peor.

1 comentario:

Luis Amézaga dijo...

Como siga así, su carrera política está acabada. ¿Ha dicho maricón? :)

Los que tienen dos dedos de frente, no se les ocurrirá asomarse.