lunes, 17 de diciembre de 2007

La inteligencia de las madres

Por Gentileza de Naco:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de las salchichas ... no coment!

Luis Amézaga dijo...

Para alguien que sabe hacer niños, lo de los castores es fácil.

Ignacio dijo...

No conozco tu caso; en el mío el que los hace soy yo; las portadoras solo son meras transmisoras.

Anónimo dijo...

¿Una incubadora andante durante 9 meses?.
¿Que te parece si yo dijera que el hombre pone el placer y la mujer (además del placer por supuesto) padece 9 meses de vomitos, pies hinchados, pesadez y dolor en el momento del parto?
Vale, vale. Con eso de la epidural el dolor es menor, pero el resto lo padecemos ¿eh?.
Siempre he pensado que los niños los haciamos hombres y mujeres a partes iguales; porque un ovario puede ser muy fertil, pero si se encuentra con unos espermatozoides sin ganas de procrear (o al reves), ni niño ni na.
¡¡Meras transmisoras!! jajajajaja

Un saludo

o s a k a dijo...

jijijiji

n a c o
osakaforever

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja. ¿Meras transmisoras?. Te van a linchar.

Ignacio dijo...

Sabía que la Lianta no lo resistiría, pero creo que aun vendrán mas a decirme de todo

Anónimo dijo...

Como madre tambien estoy con Lianta, y no me parece apropiado ese título, más bien pondría........las multitareas de las madres....

Besos y felices fiestas a todos

Lola.

Ignacio dijo...

Falta Nesta.
Mucho tarda.

o s a k a dijo...

jejejeje

n a c o
cuidadoconlosdeseos