domingo, 2 de diciembre de 2007

Extrañezas

Parece ser que de los crímenes de ayer habló Rub al Kaaba por parte del gobierno. Como habló cuando lo de Lasa y Zabala.

Me extraña que no saliera el ministro de Sanidad diciendo que era eutanasias proactivas; o abortos tardíos; o alguna bestiada similar.

De esos, no me extrañaria.

2 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

Buen y breve post. Se trata de vestir la mentira con seda de novia. Una calavera se asoma detrás del velo y las formas redondas se elaboran con cartones y gomaespuma. Un montaje aparente... y una siembra eficaz: la cultura de la muerte. Unos avanzados... los etarras que no se paran en edades, sexo, profesión o credo político. Pero ellos son más hipócritas porque nos tienen a todos engañados.

El Cerrajero dijo...

Desde el (des)gobierno, palabras y más palabras, porque lo que es de hechos...

Supongo que aún estarán dándole vueltas a aquella indigna placa que pusieron en presunto recuerdo de Estacio y Palate en la T-4.

El penúltimo borrador reza así:

'En este lugar aparcaron dos ecuatorianos que no habrían estado aquí si no llega a ser por el éxito de la política económica de Z'.

Tras descartar, eso si, 'De Madrid al Cielo'.

Anoche, el presidente por accidente, agotado tras el esfuerzo de su 'condena radical' se retiró temprano a sus aposentos.

Hoy aún le duran las agujetas en la lengua.