domingo, 23 de diciembre de 2007

La estafa

Decidido a protagonizar la Copa América, Camps se montó en un yate, se inventó un club nautico, hizo el numerito para ser protagonista, y se encontró maravilloso a sí mismo: el numerito del nene hace que ahora más de la mitad de los que iban a volver a competir se han borrado, Team New Zealand es posible que no vuelva a competir, si vuelve a haber Copa América, como mucho será entre dos o como mucho tres. Algo que hizo bien Rita, se lo ha cargado Camps; pero ahora despistamos y hablamos de la formula uno. Y del cambio climático.
El Gay Ardón se gastó medio millón de euros en un taller de orgias y de explicación de que , superado el matrimonio, lo que había que hacer eran trimonios: es decir, los tríos y su legalización y demas. Esta sólo es una, hay más.

Un tal González Pons, de confianza de Camps, se ha pasado todo su tiempo político diciendo que el hace una política de izquierdas.

Lo de Mallorca y Matas, lo de Barcelombia y la segunda, lo de Navarra, mejor no se habla, que no sea que nos demos cuenta.

Le dan a una paliza a un chaval por estar en una caseta del pp y Rajoy se va de fiesta con Almodóvar.

Con la misma frase que dijo el Costa, El Cerrajero, yo y muchos otros bloggers le dimos tal repaso a un tal Broseta que se le quitaron las ganas.

El asunto ahora es “centrar” los centrismos en la economia: intentar convencer a la gente de que son buenos gestores.

Nadie del pp tiene nada que decir del 11m ni de esos muertos. Nadie, nada.

A ver quien dice que votar al pp es de derechas. A ver quien se cree que va a quitar el canon el pp. A ver quien cree que va a quitar la epc. A ver quien se cree que no va a negociar con eta, o que va a acabar con ella.

España necesita partidos, no asociaciones de beneficios mutuos; ideología, libertad y educación; no es mejor lo que plantea Rajoy que zp. Exactamente, es lo mismo. Sólo que mandan otros.
Lo mismo.

Con la frase que tanto ha corrido: el psoe lo ha hecho, el pp lo quiere pasar a limpio.

2 comentarios:

Váitovek dijo...

España necesita disidentes:Gente que no vote, pero que esté presente, tocando los cojones a la casta cleptocrática en todas partes.
Que haga - y asuma el riesgo-objeción fiscal.
Etc.
Con un, digamos, 70% de abstención permanente, una resistencia general a pagar los impuestos y la "sociedad civil" tomando la calle y todos los debates, veríamos qué pasa.

El Cerrajero dijo...

Todo se resume en que España necesita gente honrada y con principios. 'Ciudadanos' dispuestos a comprometerse.

Salvo excepciones por todos conocidas, como no los importen...