viernes, 7 de diciembre de 2007

Mierda

Abandonado todo reducto de honestidad, el pp ha entregado a sus votantes al más absoluto aburrimiento. Las progreces se han impuesto, y el relativismo es dogma de fe: hasta los mas conspicuos defensores de la opción Rajoy ya se han dado por aludidos.

Con palabreria vacua banal baladí e ignorante de sí misma, se autojustificarán: el relativismo moral es la ley. Da igual ya zp que Rajoy,  y os lo han dejado claro.

El próximo paso es que a elementos como yo hay que eliminarlos. Eso sí : con talante, y como en mi caso, previo paso de copiar y publicar lo que yo he escrito pero a otros nombres porque ellos son los que realmente saben. Se lo ha dicho su mamá.

Tener razón duele: pero hace dos años que dije esto. Una parte de la ecuación aun no he comprendido. Porqué Aznar puso a  éste mariflowers. Acabaré sabiéndolo.

Y ahora va la vaselina, los sedantes los tranquilizantes y la anestesia social: esperemos cualquier cosa de los medios de comunicación (todos aquellos que reciben dinero de los presupuestos del estado, directa, o indirectamente : o sea, todos, menos nosotros) para que la gente "olvide" lo  que es una traición a España y la colaboración con el traidor. Empezarán los lios sociales de fulanito se casa con, se divorcia de,...y cosas así, y mientras, en los callejones a la gente como yo nos irán matando . Son los nazis. ¿no habeis visto Cabaret?

Cualquier cosa pasará: una vez entregados a Jerjes, esta gente se revelan a si mismos: acabarán sabiendo lo que han hecho. Lo comprenderán.

Porque no hay nada oculto que no deba ser descubierto, ni nada secreto que no deba ser conocido.

5 comentarios:

Claudedeu dijo...

Hoy creo que estamos todos un poco cabreados...

Ignacio dijo...

Yo no. Conforta a mi paranoia el tener razón; hace dos años anuncié esta jugada; no con esta precisión y detalle, claro. De todo he aguantado, y ahora tengo razón.
Lamento la situación, es deplorable, pero cuando se os pase el cabreo vereis que la traición a los votantes no es nada en comparación con la traición a la cultura, a la civilización y a la humanidad, a España, que han hecho.

Cayo dijo...

Ya me dejaste algún comentario en mi blog cuando critiqué al PP y hoy no puedo decirte más que me ratifico en lo dicho y me sumo a tus críticas. Ya lo he hecho también en mi blog.

Por cierto, lo sigues teniendo abierto para opinar cuanto quieras.

Me siento traicionado y en gran medida asqueado. Hace tiempo que llevo viendo al PP, no como la mejor opción, sino como la menos mala.

Un saludo.

Ignacio dijo...

Lo de la opción menos mala, sobre eso me remito siempre a la doctrina de la iglesia católica: hay que elgir lo bueno. lo "menos malo" es colaborar con el mal.

Váitovek dijo...

Tu entrada de la Anvidad en harlem armoniza de un modo extraño con esta entrada.Recuerda bien Cabaret.
Como tengo dicho en mi blog:El fundamento de cualquier comunidad es la venganza por los crímenes contra sus miembros, desde la prehistoria hasta ahora.Todos los despotismos se fundan en la distinción entre crímenes vengables y los que no- los suyos-.Y todos los despotismos llevan fecha de caducidad