jueves, 6 de diciembre de 2007

Complacido Jerjes

Parece que de alguno de los blogs que han hecho desde el pp que parezcan normales han lanzado la consigna de que cuatro días sin bloguear; la excusa es un luto por los asesinados. La realidad es que temen a la gente de la cual quieren vivir.

Así se evitan las críticas internas (o sea: de los que les iban a votar) y preparan una estrategia en tres días.

Durante tres años no han hecho nada, pero ahora quieren vuestro voto.

Aplaudieron el partido de la anciana Díez, como si fuera algo malo para la izquierda: de una sola jugada se aseguró la subvención la anciana y el petimetre, y de paso desmontaron los movimientos ciudadanos espontáneos que habían conseguido ilusionar a la derecha. Queda la Avt, pero su presidente está el pobre que no sabe si son de  los suyos o no.

¿Realmente ha fracasado zp? los alcaldes del pp con el Gay ardón tambien, aplauden y subvencionan las animaladas que hace el gobierno, las que sean; se han cargado el movimiento ciudadano de derechas en España: da igual, sólo son muertos en listas realmente, les falta marcarlos con brazaletes, o algo así, han destruído a la derecha en España, y salga lo que salga de las elecciones, será progre.

Son muy multicultis todos: ignoran su cultura, pero en vez de decir eso dicen que son multicultis y encima desprecian a los cultos.

Por eso el dinero de los moros entra tan bien a engrasar las maquinarias de los partidos.

A ver que os cuentan ahora a los de derechas: os han dejado solos, a los pies de los caballos, y encima riéndose de vosotros.





Imagen de Asociación Liberal UDE.

1 comentario:

Fin de los Tiempos dijo...

Debe saber usted entonces bastante más que yo cuando dice que mi Blog, uno de los que ha lanzado la iniciativa, está hecho por el PP.

Espero y confío en que "la realidad es que temen a la gente de la cual quieren vivir" no vaya insinuada del mismo modo en la misma dirección