sábado, 29 de diciembre de 2007

Cuestión de cerdos

Cambian el cerdo, pero se revuelca en la misma mierda: los franceses llevan así desde la llamada revolución gabacha: cambian de presidente, el cual se busca una amante más o menos aparente, más o menos discreta, se lía a hacer negocios con tercermundistas (da igual si son caníbales, eso no importa) se forran, montan un negocio, algún lío que si no montan, aprovechan, como lanzar a todos los progres contra la liberación de Irak para ellos aprovechar por delante y por detrás todo el follón y luego dejar al imbécil de zp de capullo que se coma el marrón y encima descojonarse de él.

Cambian de cerdo, pero la mierda es la misma: eso si: con si divinidad otorgada por ellos mismos a su mismidad tienen el patrimonio del aburrimiento, los cantantes coñazo, y las guarras.

Si, las guarras: las mujeres francesas son las que menos gastan en perfumería, jabón, ropa interior e higiene personal de toda Europa. Y según declaración de ellas en las encuestas se cambian las bragas “una o dos veces por semana

Y es por esto que progres, izquierdistas, inteletuales, e infraseres en general tienen una adoración sumisa a todo lo que sea Francés.

Desmiento desde aquí que zp se haya liado con la Bardem, para tener él también un lío con una artista. Lo que no se sabe bien es si la envidia de Rajoy es a Sarkozy, o a Carla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres malvado.... jajajajajajajaja. ¿No decías que Carla se las cambiaba de mes en mes?... Hum, me despistas...

cartapacio.liberal dijo...

Una anécdota sólo de navidad... en un belén estaban unos cerditos todo pacíficos junto al portal. Los judíos no se alteraban ni nada. Se había redimido al cerdo antes de tiempo. Porque los cristianos lo tenemos redimido para jamones, no para gobiernos... si bien zporky da para pocos jamones. :-)

frid

El Cerrajero dijo...

Doy fe de que las gabachas son tela de warronas xD

Váitovek dijo...

Muy feliz 2008 para los tuyos y las tuyas!

El Cerrajero dijo...

¡Felí Año Nuevo!
(así, sin Z) xD

Unknown dijo...

Estimado Arkesis;
Soy nuevo en el mundillo de los blogs pero leo el tuyo desde hace un tiempo. Tu divertida alegoria me recuerda a lo de "distinto perro con el mismo collar" que tanto gusta a los grupos de rojetes de salon. Te animo a que sigas porque tienes un blog fantastico que mucha gente aprecia asi que no te rindas.
Un abrazo

Ignacio dijo...

Gracias