miércoles, 19 de diciembre de 2007

LA poesía del blogger en navidad

El acierto de la temporada es del ala oeste de su casa blanca:

Ya estamos en Navidad
y lo noto especialmente
por que mucha, mucha gente
aprovecha y te hace spam

Yo mi mail jamás lo doy
y pongo a Dios por testigo
no lo tiene Rajoy
que en facebook es ya mi amigo

El caso es que ya este año
yo esperaba que no hubiese
en las fechas en que estamos
muchos de esos pps

Pero sé que es imposible
siempre alguien te delata
y empieza a ser comprensible
que por mail te den la lata

Una tal Amparo Pardo
de segundo Caballero
ha convertido mi inbox
en un sucio vertedero

No conozco a esta señora
que utiliza su correo
como una ametralladora
de basura y chalaneo

Y es que la muy descarada
manda archivos de 6 megas
sin conocerme de nada
¡ni que fuésemos colegas!

Son horrorosos diseños
con frases sentimentales
con motivos navideños
powerpoines muy joviales

Y encima la muy cabrita
te amenaza sin piedad
o a diez amigos lo envias
o en desgracia tu caerás

Ay Amparo de mi alma
niña de mi corazón
no jodas más la marrana
y cierra ya tu buzón

O bórrame de tu lista
e incluye en ella al señor
que dio lugar a tus dias
a tu padre, por favor

Amparito de mi vida
cesa ya tu actividad
y aunque estés muy aburrida
respeta mi Navidad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja. Pobre Amparo... Explica inmediatamente eso de que "ya" eres "amigo" de Rajoy.

Ignacio dijo...

Eso es el autor; la poesía no es mia, está el enlace; nunca me apropio de obras de otros. solo las difundo.

Anónimo dijo...

Entendido.

Luis Amézaga dijo...

Me encanta el spam. Me crea la ilusión de que alguien se acuerda de mí ;)

El bloguero no tiene quien le escriba.

Ignacio dijo...

Yo casi ya sin las amenazas de muerte y esas cosas, creo que costaría acostumbrarme a no recibirlas.
Además ultimamente son tan evidentes que ponen hasta el remitente, ni siquiera son anónimas.

Eva dijo...

A mí me pasa como a Luis, me emociono y todo. No hay nada mejor para la depresión que abrirse una cuenta de correo electrónico.

o s a k a dijo...

la soledad, que es mu mala

qué genial poeta


n a c o
aplicarselcuento

Anónimo dijo...

aprovecho para amenazaros a todos de muerte

n a c o
deRisa