martes, 11 de diciembre de 2007

Peculiaridades regionales

El novio del amante de la mujer del cuñadisimo

está frotándose públicamente las manos con el negocio que ya hace con el cambio climático.
(y no he dicho de quien)

Camps propone el museo Príncipe Felipe como centro mundial de gestión contra el cambio climático

O sea: visto que Rajoy está amortizado todos a hacer tonterías para estar en las listas lo más arriba posible. Vayamos pagando, que ellos necesitan que nosotros nos creamos lo del cambio, lo del climático y un señor con un bikini rosa.

Y me niego a decir lo que el conocido observador de becarias estaba pensando:

El ministro considera contrarias a la salud y a la ética las posturas contra el preservativo


Con este panorama triunfa la mediocridad. Normal. Los profesores de universidad publican copias de estudiantes con faltas de ortografía, la gente se atreve a pontificar sobre absolutamente todo, y aquí no pasa nada: total, es un país de funcionarios.

La trama es aburrida. Son aburridos. Necesitan saberse vivos matando, porque son incapaces de crear: por eso necesitan una estructura burocrática lo mas enrevesada posibe: no se solucionen problemas, engordense hasta el infinito.

Como esas histéricas incapaces de asumir su propia vida, que amargan la vida a todo aquel que pillan alrededor, como las peleas de mariquitas.
No tengo ganas de seguir hablando de esta gentuza: les votais, los manteneis, y a gente como yo nos masacrarán, pero me aburren. Como ya el guión de las próximas elecciones está más abajo desarrollado, desde hace dos años, el follón y el escandalo sólo me sirven para hacer chistes.
Y encima es que son tan aburridos que agotan, por pelmas.
Ese es su unico poder.
Pelmas, gorditos, malhechos, deformes, son la materia sobre la que basan el pensamiento sin pensamiento propio, pero eso si: saben como suenan las palabras que parecen cultas.

Da Vergüenza.

[ps: dulce navidad ¿Brasil o Nueva York?]

14 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

(¿No puede ser "Brasil y N. York"?)

La cosa es irse bien leeeeeeejos.

Ignacio dijo...

Es que en ese caso la parada en Miami trae tentaciones que estiran el tiempo.

La cosa no es irse.
es estar.
Quien se aleja de su casa ya ha vuelto.

Anónimo dijo...

Pues si te pierdes por Miami, los saludas y mandas recuerdos de mi parte.

Váitovek dijo...

Últimamente haces mucha ostentación de tu condición de maldito del sistema, de víctima.¿Por qué?

Ignacio dijo...

Ni hago ostentación, ni tengo condición, ni soy maldito, ni soy del sistema , ni víctima.
¿aclarado?

El Cerrajero dijo...

El cambio de climaterio.

Luis Amézaga dijo...

No me puedo marchar, tengo que reflexionar mi voto concienzudamente. No puedo dejar en manos de cualquiera el putearle a usted :)

Ignacio dijo...

Llegas tarde. Lo de hacerme daño a mi, aparte de ser una vulgaridad y estar pasado de moda, ya no es algo que esté en las posibilidades de los hombres.

Ignacio dijo...

Cerrajero: ahí has estado genial

Claudedeu dijo...

Estoy empezando a cansarme del vocablo "cambio-climático".

Váitovek dijo...

"No tengo ganas de seguir hablando de esta gentuza: les votais, los manteneis, y a gente como yo nos masacrarán, pero me aburren (Peculiaridades Regionales.11/12/2007)

El próximo paso es que a elementos como yo hay que eliminarlos. Eso sí : con talante, y como en mi caso, previo paso de copiar y publicar lo que yo he escrito pero a otros nombres porque ellos son los que realmente saben.(Mierda, 7/12/2007)

Empezarán los lios sociales de fulanito se casa con, se divorcia de,...y cosas así, y mientras, en los callejones a la gente como yo nos irán matando. Son los nazis. ¿no habeis visto Cabaret? (Mierda, 7/12/2007)"
Aclarado.Queda por saber por qué "a la gente como tú os van a masacrar, matar y eliminar".

Ignacio dijo...

Porque no pertenezco a ningun grupo ni similar.

Pero eso no me hace unico.

como yo hay muchos.

Es su manera de actuar, primero los más debiles: los que nadie les va a defender.

Pero hay muchos, muchos.

Cuando se han atrevido con Moa, es dar un aviso de que van, pero no irán a por quien puede ser defendido , primero los indefensos.

Si fueran solo a por mi entonces ni habria problema, simplemente sería una paranoia.
¿asi está mas claro?

nadie queda libre en esas razzias: lo demuestran las algaradas llamadas la revolucion francesa, o Stalin.

Váitovek dijo...

Así está claro.Retiro lo de la ostentación.Pero reconozco que me cuesta creer en un panorama semejante.Han lanzado muchos avisos, sin duda,pero no creo que seamos tan débiles.(Esto, con muchas dudas)

Ignacio dijo...

Primera: nunca dan la cara no van de cara, envían a alguien.

En este caso hacienda, la policia, o una denuncia anonima porque en un blog han dicho corcholis.

Luego el desprecio y el desprestigio social.

no reconocimiento ni de la persona, la negación total.
el paro, el abandono, de eso se encarga la administración de justicia.

y luego ya van a las palizas encargadas, etc ¿o no recuerdas lo que hizo el psoe a Lasa y Zabala?

No es un paso es una progresión: mira como en la universidad, no existen moa ni vidal: simplemente de citarlos son suspendidos; luego, mira a tu alrededor como quien no es progre o de derechas pero politicamente correcto lo machacan.
Si encima no eres de derechas, como yo que no soy de nada, pues imagina.
Los Nazis, los comunistas, siempre actuan asi.
de espaldas, o por encargo jamás van de frente.