martes, 18 de diciembre de 2007

La carta del Juez

Pido mi traslado de circunscripción.

Con el avance progresista de España hice pública mi condición homosexual, así como encarcelé a varios vecinos que me conocían como “el maricón de mierda”.

Y me siento muy honrado de haber celebrado multitud de Bodas Gays.
Incluída una de las mías.

Pero como la ley permite el divorcio a los tres meses, ahí empecé a liarme.

En mi caso, mi primer marido era un alto funcionario, por lo que él me pasaba pensión a mi; pero como el segundo es un chapero, le paso pensión a él, con los dos posteriores, las pensiones se cuadran según un teorema de equiparaciones basadas en las predicciones de Nostradamus.

El club al que acudo, es realmente ya hostil a mi. Los hay que cobran cinco pensiones, pagan dos y salen ganando, los hay al revés, los hay que me ofrecen comisión según les vaya el juicio del divorcio.

Y es por esto que pido ser trasladado a otra circunscripción, porque ya no me siento realizado pofesionalmente; no es el puesto correto.

3 comentarios:

o s a k a dijo...

¡"circuncisión" concedida!

n a c o
nepóticoilustrado

Váitovek dijo...

Se me olvidaba añadir que soy viudo dos veces, y tengo sendos pleitos de testamentaría con los padres de mis dos ex maridos difuntos

Anónimo dijo...

Jaja. Muy bueno!