martes, 4 de diciembre de 2007

¿Mande?

Con los mismos que gritaban que Aznar era un asesino, con Rubianes, con los que decían que había que matar a  los del pp, con los que le pegaron a Acebes en Barcelona, con los de la educación para la ciudadanía, con los del pacto anti pp, con los del cordón sanitario, Rajoy ha decidido que va a manifestarse con ellos.

Al fin y al cabo, son los suyos.

Seguramente luego hagan una fiesta privada en la que se den mutuamente por culo en ceremonia de autoadoración políticamente correcta.

A ver quien me dice que el pp es de derechas. O que es el partido de Aznar.

A ver quien me demuestra que no han dejado a la gente de derechas abandonada.

11 comentarios:

Interruptor dijo...

Creo que no es el PP, creo que es Rajoy y su peculiar manera de entender la dirección del partido.

Lo digo porque conozco a más de un afiliado que en estos momentos se están planteando si votar o no al PP.

Así están las cosas y así luce Rajoy.

Murgan dijo...

Te leo y siempre regresó, aún no compartiendo esa claridad meridiana tuya respecto a las derechas o las izquierdas. Seguramente el desinterés general hacia la causa política y esa ligera tendencia mía hacia lo social podría conducirme a ese saco tuyo en el que se guardan "progreces" varias. Sin embargo, aquí me tienes... Y valoro especialmente ese tono punzante y sincero con que desarmas con palabras a aquellos a los que habrás de votar necesariamente. Radical, valenciano y lozano, sí señor.

Sonrisa, Ignacio. Gracias por pasear el affaire de tanto en tanto. ...café?

Ignacio dijo...

Tu decides dia, hora, y lugar. Tienes mi mail en la columna de la derecha.

(pero si vamos al puerto Copamerica, es mi preferido)

Luis Amézaga dijo...

Definitivamente tu carrera política está acabada. Has dicho por culo. Menos mal que al menos te sacas un café, como poco, de todo esto.

Rajoy se manifestará hoy como un solo hombre. Qué pena que en su agenda no tuviera una cita en Almería para tratar el tema de la violencia sin domesticar.

Ignacio dijo...

Mi carrera política, mi carrera como cantante, mi carrera como playboy, mi carrera como.....
Realmente, desde hace un tiempo, creo que estoy muerto; como el personaje del sexto sentido y me creo que hago algo

Ignacio dijo...

Y lo del café, para mi que ha sido un acto de piedad que quedará en palabras: en todo caso seguiremos informando.

MONMAR dijo...

Se te olvida que estamos en puertas de elecciones… ¿Prefieres que vuelva a ganar ZP?
Pues eso…todos a ofrecer descuentos.

Ignacio dijo...

¿en que se diferencian Rajoy y zp?

A ti se te olvida que a tres dias de las elecciones, los progres le dieron la vuelta a la cosa ¿porque no cambiar al pp ahora?

No me vale.
No se vota. A Destruir este sistema nazi.

El Cerrajero dijo...

El PP no es un partido de Derechas --¿qué es Derechas e Izquierdas en el siglo XXI?-- pero aceptando el término para entendernos, el asunto se resume en que muchos de Derechas --al menos hasta hoy-- pensamos que es mejor el PP, aún con Rajoy, que el P$o€ de Rodríguez el Traidor.

Porque se trata de eso: o lo menos malo o que salte el sistema de una p*ta vez.

Ignacio dijo...

Sobre lo del mal menor, la doctrina la da la iglesia católica, y a mi me vale.
Hay que elegir lo bueno.
elegir al "menos malo" es colaborar con el mal.
Así de claro.

Ignacio dijo...

No hubo café