Al ver la algarabía que montaron en Barcelona, me vino la historia a la cabeza: me extrañó que nadie la hubiera reflejado; buscando al amanecer veo que César Vidal también la recuerda: lo recomiendo.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
2 comentarios:
Bueno, no encontró respuesta hasta las elecciones del año siguiente. Por cierto, creo recordar que Roland Freissler, Fiscal General del III Reich, era antiguo militante comunista.
Algunos años más tarde, agosto de 1939, nazis y comunistas soviéticos llegaron a otro importante acuerdo, totalmente amistoso, para repartirse Polonia, invadiendo cada uno la mitad que amistosamente se había adjudicado. Empezó la II Guerra Mundial que finalmente ganaron los comunistas, gracias a que los aliados occidentales, ante estos "escarceos amorosos" entre nazis y comunistas, decidieron enfrentarse a los nazis y apoyar a los comunistas.
Publicar un comentario