La última vez que se militarizaron transportes fué Franco, que militarizó renfe, y esos días la gente hizo acopio de legumbres y comida por pavor real.
El PSOE está aficionándose demasiado a los golpes de estado, la verdad.
¿Cuando contarán que F. González estaba al tanto de todo el 23f?
¿Porqué el País no difunde los documentos de wikileaks sobre el once eme?
¿Cuando la progrez dejarán de querer ser Franco de mayores, y se dedicarán a madurar y actuar como adultos?
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
2 comentarios:
Ya te vale a ti también. Todas las cosas son en tanto son fieles a su propia naturaleza.
Aunque quizá la progrez consista precisamente en la ausencia de una naturaleza concreta ...
Las ventajas del plante de controladores ha servido para descubrir que un gobierno capaz de bajarse los pantalones ante Chávez, el moro, piratas y secuestradores de medio mundo, aparte de negociar con terroristas, decide mandar los militares para meter en vereda a los controladores. También ha servido este plante para descubrir que a Rajoy le falta tiempo para irse de puente. Y otra cosa que he descubierto es que la gente que está tirada en los aeropuertos se permite el lujo de llamar casta de privilegiados a los controladores cuando ellos se van cuatro días a Cancún gastándose 3.000 euros. ¿Acaso no saben que viven en un país donde miles de familias tienen que sobrevivir cuatro meses con el dinero que ellos se van a gastar en cuatro días? ¿Cómo tienen la cara dura de hablar de privilegiados?
Para otra cosa que ha servido el parón aéreo es que después de una semana el Wikipaís no abre a toda página con sus chismorreos.
Gracias a los controladores no podemos decir que vivimos en un país donde todos somos una manada de ovejas.
Publicar un comentario