miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ausencia

Durante los próximos meses asisitiré, Becado por El embajador, a los cursos CCC de corte y confección para la correcta formación y el desempeño idóneo de mi nuevo trabajo, al cual quiero entregarme en cuerpo, y alma.

las mujeres contarán con uniformes específicos que se adaptarán mejor a su cuerpo, según ha confirmado hoy la ministra de Defensa, Carme Chacón, tras presidir un pleno extraordinario del Observatorio de la Mujer en las Fuerzas Armadas.

Dado que tengo el premio “Testosterona” de observador de la mujer, ahora, con esta nueva titulación seré el encargado de adecuar lo uniformes a las mujeres para una mejor integración en el cuerpo y una mayor penetración en las hordas enemigas, sin que sea la sisa la que se les está tirando.

4 comentarios:

Terzio dijo...

Ah! Reconoces que tienes alma. ¿Ves? Vamos adelantando...

Pian piano, pasito a pasito y, cualquier dia, confesonario y Misa sin barra de escape.

Oh! Va ser me-mo-ra-ble.

Mary White dijo...

Terzio, reconoce que le gustan las mujeres...
Pues conozco yo más de una que como tomes más medidas de las necesarias o donde no debes te arrean con el mosquetón...

Ignacio dijo...

Fíjate; eso aun no me ha pasado

Interruptor dijo...

Anda, que si eres t� el que hace los uniformes para las miembras del ej�rcito, el uniforme no va a tener falda, va a tener cintur�n ancho.

testosterinaespocopati