martes, 30 de septiembre de 2008

Arrebote

Que en inglés se dirá go bump o algo así; arrebote: como en el 29, abran la ventana, y al vacío. Y si no apechuguen: si han especulado con informes, influencias, amigos en la administración, y similar y de tanto rajar a la gallina se acabaron los huevos de oro, arrebote: ¿o creíais que las estupendas señoritas os querían por vuestros valores humanos? ale, abran las ventanas, y a saltar; no pasa nada: jugasteis y perdisteis.

En España se preocuparon bien de urdir la trama de tal modo que la imbricación partidos políticos, cajas de ahorro, bancos, políticos empresa e industria sea tal que directamente los vanos de los puentes se llenen, pero el dinero de la gente vaya a socorrer a los millonarios en apuros: si, socialdemocracia, todo lo del pueblo para nosotros, y si pasa algo, talante, sensatez , la niña de Rajoy y un señor con un bikini rosa.

Si : que las empresas quiebren, que los directores de bancos que hayan de quebrar declaren quiebra, respondan ante la ley y a la cárcel, que no pasa nada si se cierran empresas que no funcionan ¿o vale más un banquero que un albañil? que quiebren, cierren, a la cárcel y respondan ante el fisco:como cualquier autónomo de éste país, ¿o es que a partir de cierto numero de millones o de estado y situación respecto al poder la ley es distinta?

Ya, el facha soy yo. O soy muy rotundo. O muy bruto. Pero al desgraciado le hacen pagar los desmanes de la corte de los milagros. Arrebote: maricón el que no bote. Y si no a la hoguera, ¿porqué no han de responder de sus líos esa gente?

Que cierren, que la gente saldemos adelante: estos son peores que la peste negra, pero aun así sobreviviremos; pero este descojono es infumable.

2 comentarios:

Interruptor dijo...

”¿o es que a partir... la ley es distinta?”.

No hombre, si en estepaís todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.


lajusticiaesciega,yono

Luis Amézaga dijo...

Sin duda que sobreviviremos y saldremos adelante, a pesar de, ya que nunca pusimos en sus manos semejante responsabilidad.