domingo, 14 de septiembre de 2008

Progreces como churros

"Sobre mi cuerpo decido yo, no la Iglesia ni ningún partido"

Estupendo análisis sobre la estupidez del observador de becarias: lamentablemente esta cuadrilla, es que no me dan más que ganas de reirme: si, Soria, tu cuerpo es tuyo, pero porque no lo quiere nadie, ni regalado. Si, es tuyo: lo sabes perfectamente: porque desconoces lo que es acostarse con una mujer sin pasar después la visa; si, tu cuerpo es tuyo: obviamente simplemente viendo la forma es lógico que nadie quiera hacerse cargo de ese disparate; y desde luego, como dicen los de la iglesia, para ti no vale: en tu cuerpo el señor no hizo maravillas.

Si vuestro cuerpo es vuestro si sois socialistas, declaras: es más vuestro cuerpo, y el de los demás: os erogais el derecho de destruir la belleza, y asi sólo la libertad de hacer lo que a vosotros os de la gana.

Este pajillero oculto entre matojos, observador de becarias, abusador de puestos de poder, pelota en general y cretino en particular va definiendo el socialismo práctico del siglo XXI. Su cuerpo es suyo: Como el de la Voge. Como el de la mariantonia Iglesias, como el de Sopena, como el de la Almeida: su cuerpo es suyo, porque nadie ha dado ni un duro por ellos, ni por su cuerpo, ni por su alma.

Los que sean feos, que hagan los recaos de noche.

No hay comentarios: