martes, 30 de septiembre de 2008

El ejercito rojo




Osaka y yo sabemos por qué.

26 comentarios:

Interruptor dijo...

¡Anda! ¿Y esto? No me digas que la de Osaka y a ti os gusta la música “en rojo”.


aquemevaisasalirprogres

Ignacio dijo...

¿la de Osaka?
hace mucho que no postea.
Y si Osaka tiene una "posteando" deberia informar adecuadamente al pueblo ¿no?
¿o es que sabes algo que yo no se?

Interruptor dijo...

Sorry, quería decir “al de Osaka”, que ahora dirá que le llamo mariquita y se ofenderá.


nomeseassensible

Ignacio dijo...

Aqui me temo que hay más de lo que se muestra

Interruptor dijo...

Pero vaya usted a saber lo que tiene n a c o posteando (o haciendo otras cosas), que este es un pillo.

miraquelisto


Y yo no sé nada que tú no sepas, pero tú sí debes saber lo que yo no sé si dices que ”hay más de lo que se muestra”.

aquemetengoqueponerenplangestapo

Interruptor dijo...

¡¡n a c o!!, ven aquí y aclárate que este me está liando, ya no sé si te has cambiado de acera, si te has vuelto “rojo” o si es que te has puesto colorao al mirar a la otra acera.

aclaradmequemeteneisenunsinvivir

Ignacio dijo...

raro es que el interfecto aun no haya interfectado

Interruptor dijo...

Interfecto, a ver si interfectas ya, que éste te difama y yo me lo creo.

interfectandoespero

Interruptor dijo...

Voy a hacer un receso para producir riquezas y así le doy tiempo al interfecto para interfectar.


regresotraslapublicidad

o s a k a dijo...

me tenéis francamente preocupado

:P

n a c o
downloadinprogress

Ignacio dijo...

Cuéntalo todo, malandrín

Interruptor dijo...

Anda, si el interfecto ya ha interfectado, o la descarga se ha completado.

A ver, explícame eso que el galáctico y tú entendéis, que no sé si es que os habéis hecho admiradores del régimen soviético o es que te has ido a la otra acera. Porque ya me ha mosqueado con eso de que ”hay más de lo que se muestra”, que aquí voy a tener que someteros a los dos al tercer grado.

¡Qué me ocultáis, villanos!

Si te has pasado a la otra acera, yo lo aceptaré (pero te puedo recomendar un par de conocidas a ver si se te pasa). Pero si te has hecho admirador de Putin creo que solo puedo sugerirte un tratamiento de shock eléctrico a ver si se te pasa.


queremosaber

o s a k a dijo...

no es lo que parece, ingterruptor, es mucho mejor aún

pero si lo que esperáis es que de un día para otro me quite el antifaz, os dé mi placa de marine, me hunda con el barco, venda la joya de la corona o desvele mi identidad de superhéroe, lo lleváis claro

eso sí que no

que uno será un pringao, pero al menos durante 11 horas al día conserva su dignidad y su misión universal

¿de cuánto dinero estaríamos hablando?

n a c o
clarkentForever

Ignacio dijo...

Jamás desveles que en la noche yo soy "Bragamán" el superhéroe

Interruptor dijo...

Si es durante 11 horas al día, ya debes estar en la duodécima porque me llamas ingterruptor, ya te patina la tecla. xD

Así que si ya estás en este estado no te costará mucho desvelarme en qué bragas se mete el "tangaman" (que seguro que es más acertado que "bragaman") y qué líos os traéis con el ejército rojo y su marcha militar, que cada vez estáis más enigmáticos.


lexluthordeapellido

Ignacio dijo...

Alto ahi:

Yo no revelo nada que luego todo se sabe y acabamos como empezamos

Interruptor dijo...

Como no os quitéis el antifaz ose voy a tener que bajar yo los calzones. ¿Qué diablos es mejor de lo que parece? Ya me tenéis aplastado por las dudas existenciales.


seronoser

Interruptor dijo...

Pues acabaremos como empezamos, pero entonces empezaré de nuevo a ver si cambiamos el itinerario y llegamos a otro puerto (de esos que tienen un amor en cada uno de ellos).


navegantenohaynavío

o s a k a dijo...

querido Interruptor, dos puntos, le pido discupas por el error tipográfico que he cometido unas líneas más arriba, producto seguramente del ataque cardíaco que sufría mientras trataba de dar una respuesta a la altura de sus inquietudes y de mis secretos

n a c o
atontamente

Interruptor dijo...

¡A no! Tómate unos tragos y regresa al teclado. Conmigo no te pongas tan corresssto que me haces parecer mayor.

Retomemos el tema que me descentras: tanto secretismo me empieza a oler a chamusquina, con tanta historia de soviets y “slipman” aún me voy a pensar que el de la galaxia se ha ligado a la camarada Kurnicova o tú a la Sharapova.


quemasquisierais

Mary White dijo...

¿Se os ha olvidado la medicación a todos hoy?

Ignacio dijo...

No la necesito. Puedo dejarla cuando quiera.

Mary White dijo...

Y el tabaco... cuando quieras...:)

Ignacio dijo...

¿apostamos?

Interruptor dijo...

Yo me he tomado mi medicación. Eran unas pastillitas azules y amarillas con unos tréboles y otras blancas con unos perritos o algo así. Cuando me hicieron efecto me sentí muy ligero. Después decidí salir volando por la ventana a visitar a mis vecinos y regresé a mi ordenador, me metí dentro de él y hablé aquí, y a medida que hablaba aparecían las palabras escritas, y a medida que mesaba mis pensamientos se transformaban en comentarios de blog. Después salí de dentro de la pantalla y levité hasta mi cama. Hoy probaré las pastillas verdes con caritas y las rojas con simbolitos raros.

Yo he dejado de fumar. Antes me resultaba muy fácil, lo hacía unas 30 veces al día, todos los días. Ahora ya es más difícil, lo dejé una vez hace 7 u 8 años y no he podido dejarlo de nuevo porque ya no tengo nada que dejar.

Y retomando el tema, aún no me habéis aclarado, ni el galáctico ni el de Osaka, si lo que vosotros sabéis por qué y yo no sé (mira que me jode eso de no enterarme de qué va el asunto) tiene que ver con algo sinfónico-erótico (para eso me inspira más el bolero de Ravel) o con algo político-progresístico (para esto en necesario una bolsita de plástico por si las nauseas).

Milady de las Godivaciones, ¿sabéis vos lo que se traen entre manos estos dos truhanes?


primeroflipaoyluegointerrogando

Anónimo dijo...

¿ya se puede callar?

n a c o
somosimparables