miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mamá ya lo sabe

Si de verdad alguien se cree aún lo de la crisis; es que vamos mal; si además piensa económica es que vamos peor. Que es una buena excusa, lo es: acelera los propósitos, pero evidencia con claridad fulgurante la condición del sistema. Las leyes de acompañamiento (que sólo acompañan a algunas cuentas corientes) las leyes de “protección de los desfavorecidos” y demás pamemas; las reformas de la educación, forzadas in extremis cuando no les hacía falta, la teatralidad, ridícula ya, de la administración de justicia, la infamia del sistema y el sistemático desprecio y ninguneo a las personas, cuando no su exterminio organizado y teledirigido (todas las mujeres son oprimidas los viernes por la noche) toda la estupidez de los controles de alcohol, y los asesinos campando a sus anchas por España; los numeritos de vedette de los de la audiencia nacional, las salidas de toda cordura de los llamados nacionalistas, amamantados a la loba patria sin pudor alguno, el sistemático machaque de los hombres y la sacralización vaginal; el ninguneo al conocimiento, el estudio, la historia y la creación en beneficio de una zarandaja de cabalgata de feria con mercadillo medieval que ¡abre de noche! a la cual llaman cultura, y se quedan tan orondos; todo eso, no es casual, una banalidad o una circunstancia a la que hacer frente.

La circunstancia a la que hacer frente se llama socialdemocracia.

El asunto es que en esta satrapía el partido progre (pp) se esfuerza en hacer buena letra, la letra que le dictan, el guión que le establecen: no representan a nadie en España. y mucho menos a nadie de derechas, pero tienen muy claro que no quieren quedarse fuera del juego, quieren contar para todo, aunque sea como el chivo expiatorio, pero estar “en la fiesta”.

El horizonte al que apuntan es claro: un caudillismo como el del de Venezuela, con pequeños virreyes tipo Evo Morales (si es niña le llamaremos Eva) [siempre que lo veo recuerdo las huchas del domund de mi niñez] con una burocracia bien engrasada y fiel, y una casta política bien forrada: con ricos muy ricos, y una ciudadanía de gente que irá en bicicleta (es por su salud) no beberá (es por su salud) no irá a misa (no es científico) follarán los viernes según los cánones de la progresía (siempre feministicamente) y no fumarán (es por su salud) Se les permitirá usar coche, pero claro: siempre y cuando no se pasen mucho y sea absolutamente imprescindible y lo tengan como con desprecio; y todos irán uniformados, según mande el canon del momento debidamente establecido.

O sea: ricos riquísimos, burócratas “con un buen pasar” y los demas, a comer mierda.

Y los del partido progre (pp), en vez de estar bramando por todas partes contra este disparate se alinean en esa socialdemocracia postprogre para no quedarse fuera. Menuda panda de mierdas.

La Godivaciones, debidamente extractada, define éste momento ideológico:

los hombres estamos dotados de una tendencia a vivir de los demás y despojar al prójimo de sus bienes y su trabajo

Eso, y no otro es la filosofía de centro que ahora domina España en el partido que gobierna, y en los que no.

Y el que no lo ve es porque no quiere verlo.

14 comentarios:

Mary White dijo...

He de reconocer en honor a la verdad que esa frase es de Frédéric Bastiat.
Pero gracias en todo caso.

Interruptor dijo...

Como acabo de decir en otro blog, y llevo diciendo ya unos meses: el psoe lleva mucho tiempo instalado en la neoprogresía neoignorante y neoimbécil, y el pp se ha instalado en el centrorreformismo, que es lo mismo pero en marcha corta, o sea que son neoimbéciles pero más despacito.

La consecuencia inmediata es que ambos tienen la misma idea de lo que es hacer política:
Tú eres tonto. Pues tu idiota. Pues tú feo. Anda, pues tú malo. Pues tú racista...
Pero al final los dos se ponen de acuerdo para todo, como por ejemplo para esclavizar al poder judicial.

Neoprogresismo puro y duro y centrorreformismo puro y duro, que son lo mismo aunque a distinta velocidad, pero que no se note así que nos peleamos un poquito por cualquier memez aunque sea absurda.

- Pepiño, ladra.
- Soraya, deja de mirarte al espejo y dile algo.

Reconozco que antes no lo vi por mi voluntaria ceguera. Ahora lo veo porque ellos mismos me han arrancado la venda a tirones.

Me duele la neoprogresía a cualquier ritmo.


madrequecruz

Ignacio dijo...

Aun no has acabado de verlo todo

Interruptor dijo...

Pues ya no sé si lo veo todo o no, no me atrevo a decirlo. Ilumíname, enciéndeme la luz aunque no sea en mi blog.


ávidodeaprender

Ignacio dijo...

Es que en tu blog a veces voy a comentar, pero donde comenta segun que gente, yo no comento. Son profilaxis personales que siempre aplico: no me junto con según que especímenes, que esas cosas son contagiosas.

Ahora has empezado a ver las cosas, simplemente sigue con la percepción alerta y lo demás vendrá por sí solo. No busques gurus ni directivos espirituales, por lo menos en La Galaxia: aquí cada cual ha de pensar por sí mismo, son cosas que marcan las diferencias.

Interruptor dijo...

Si director espiritual ya tengo, pero lleva alzacuellos y no hablamos de política.

Lo de no comentar donde comenta según qué gente ¿lo dices por alguien que te baneó en su blog porque le pareció demasiado fuerte lo que decías? Es que aquello no lo entendí, pero no voy a explicarle yo a nadie cómo tiene que llevar su blog.

Pero, por favor, en mi “casa” comenta lo que te apetezca aunque escriba quien no te agrada, es mi casa y no la suya.


libertadparaescribir!

Ignacio dijo...

Si dice eso, miente.

Cosa que por otra parte no me extraña.
La babosa esa lo que hizo fué editar algo que yo había escrito, y modificarlo cambiando todo el sentido y todo lo que yo había dicho, así, luego se creyó el Sabio Salomón y os diría "es que hay cosas que no comparto porque soy un marica con suerte y estoy divina de la muerte"

Si os lo tragasteis y le seguís, allá vosotros: miente, engaña, es un imbécil, y por tanto donde va gente así, yo no piso: no por nada, por profilaxis; estos ensoberbecidos ignorantes a mi me aburren demasiado.

Interruptor dijo...

Paso al mail, que esto ya no tiene nada que ver con la entrada.

Luis Amézaga dijo...

Estoy dispuesto a subirme el último al carro de la socialdemocracia, pero no me pidáis heroicidades, que también quiero trincar algo :(

o s a k a dijo...

si lo pensáis, la mierda no está tan mala...

coincido básicamente con mary white e interruptor (al menos antes de que empezárais la escenita de telenovela venezolana, menos mal que Don Luis, en prudente actitud, se ha abstenido del tema)

saludos,

n a c o
centrorreformismoextremo

Ignacio dijo...

¿y a Luis y a la Godivaciones no los citas a la blogoquedada?

¿y tu crees que la Godivaciones no nos abroncará por lo de las pilinguis?

Es que eres muy imprudente naco.

o s a k a dijo...

un kamikaze intelectual

n a c o
nosabe/nocontesta

Mary White dijo...

Oiga,la Godivaciones no se mete en lo que ustedes hacen con sus cuerpos serranos, soy liberal, mientras no decidas sobre mi, todo irá bien.

No sé de qué blogo-quedada hablas,pero me parece mal que pongas a nadie en el compromiso de invitarme :)
Naco,¿en serio que la mierda no es tan mal? debe ser que soy demasiado tiquismiquis... :))

canalsu dijo...

Clamas en el desierto. Vivimos en un mercadillo como dices, pero no es medieval sino de marcas falsificadas de las cuales decimos ufanos: ¡calla nene, si eso de lejos no se nota!