sábado, 6 de septiembre de 2008

Caudillos

Un agente de la cia va a hacer una operacion a un país; ve como está el patio y se proclama reyezuelo: y ahí anda muriéndose, aunque si les dices a los progres que Fidel Castro cuando hizo su “revolusión” era un agente de la cia, igual te matan.

Mejor lo hizo su hermano, que como era un mandamás, despechado por un novio que lo hizo de lado, declaró que como eran frívolos eran agentes del imperialismo, y encerró, mató, genocidó a todos los maricones y tortilleras de Cuba.

El imbécil de Guevara, no asumió que una chica lo dejara de lado, y se dedicó a huir hasta que encontró la razón de su vida: matar a todos aquellos que eran de la misma clase que él, de la misma clase que la chica que le había dado de lado.

Ahora tenemos sus adoradores por todas partes, que “cuestionan” y como te descuides hacen la autocrítica de Chaves y Morales, dos retrasados mentales que han subido en base al prodigio de la maldad y el uso de la progrez como arma: machacar a los iguales pelotear a los superiores, subir y entonces machacar a todos, mas o menos como zp.

Un denominador común: allí donde mandan progres todo se va a la mierda, no tarda en aparecer el hambre y luego hay que esforzarse en arreglar todos los rotos que han hecho, siempre ademas aguantándolos con sus insultos y prepotencia, porque saben la verdad unica e indiscutible, y por eso están molestando al avance de la humanidad siempre: son un engendro de la maledicencia, el lio el follón y la ignorancia.

Y encima como engañan a los jovenes, los mantienen siempre en esa ignorancia tan mal trufada y van creyendose a sí mismos como héroes; como esto resulta tan atractivo, no maduran jamás, y en España hay ahora esa pugna: la pugna entre los progres científicos del psoe y los del partido progre, pp.

6 comentarios:

Orisson dijo...

¡¡Bravo!!

Aunque lo de que Castro era agente de la CIA cuando hizo su particular revolución no lo veo claro. Antes de la revolución bananera, me lo creo a pies juntillas, pero después me parece improbable: Cuba era el burdel de EEUU y estaban la mar de contentos con Batista, otro reyezuelo bananero de tres al cuarto.

Un saludo

Ignacio dijo...

No es una cuestión de fe, es que era un agente de la cia.

o s a k a dijo...

no te preocupes demasiado por los jóvenes: sólo llevan camisetas

n a c o
revolucióndepapel

Ignacio dijo...

¿como no me voy a preocupar, si te tengo a tí ahí, que eres el encargado de las camisetas y ni las veo ni las siento?

o s a k a dijo...

alégrate de que al menos no las hueles

n a c o
BulgarianRegistrationAgency

Ignacio dijo...

Tienes la cara mas dura que iron man