jueves, 18 de septiembre de 2008

Aluminado el invierno

Ya prefigura el tiempo la llegada del invierno: esto se nota especialmente en la cantidad de gilipollas que se empeñan en demostrarlo por momentos: en vez de estar calladitos, cobrando sin que se note mucho se hacen de notar: luego, si pedimos que los despidan es que somos unos fachas. Tenemos una nueva corriente de estulticia protouniversitaria: aunque claro, como son maravillosos se definirán como un “paradigma” y en su grandeza inteletual y profunda longitud de onda (ahora no saben si son ondas de partículas, de hadrones, o es que aun no saben la palabra nueva) han elaborado toda una ideología basada en que :

-la iglesia se opone a la teoría de la evolución.

-la derecha es tatrás, la izquierda es talante.

Y dicho esto, dogma de fe (te alabamos zp) todos en cuadrilla a elaborar sesudos estudios en los que demuestran nada con una verborragia lo más aburrida posible.

Un dia de estos se darán cuenta de que la inquisición no fué solo una, que en el siglo XVI hay que ver las cosas conforme se vivia entonces, que la iglesia anglicana es otra cosa que la católica, que el problema que tuvo Darwin es divertido, y que la ciencia es cosa que los católicos consideran uno de los dones del espíritu santo. Y que la justicia sea uno de los atributos de Dios no es una banalidad: y que a lo mejor, si existen y cobran de la universidad y las becas que tan inmerecidamente les pagamos, es precisamente por la configuración católica de la realidad.

Se prefigura el invieno, y se confirma el paradigma de La Galaxia: ya amanece, y cada día que amanece, el número de tontos crece.

1 comentario:

Butzer dijo...

Yo añadiría a lo último un..."amanece, que no es poco". Un saludo.