viernes, 12 de septiembre de 2008

Sarracenos

El siglo XX terminó antes del año dos mil; exactamente con la voladura de los Budas gigantes. El siglo XXI empezó con el crimen de las torres gemelas.

No hay mejor fechación para esta infame época que la destrucción.

Cuando dinamitaron los Budas gigantes, que hay filmaciones por ahí, emitieron una fatua en la cual además del rollo antiamericano ya tan soberanamente aburrido a fuer de pelma, dictaminaban amenazas contra España: eso da igual: había que culpar a Aznar del 9 m, y así lo hicieron porque así les mandaron que debían pensar a los que alardean de pensar ellos mismos: el ejército de zombis perfecto, realmente. Esclavos agradecidos, el escalón más bajo de la condición humana: esclavos defendiendo su sitio y posición y encantados de su estado: deplorable.

Supongo que el dinero del petroleo moro engrasa adecuadamente las maquinarias de los partidos socialdemócratas, sino no encuentro explicación a tanta dhimmitud y a tanta estupidez multiculti: tanta cursileria me aberra, profundamente.

La realidad se está viendo en Europa, la famosa fatua decia que conquistarían europa con el vientre de nuestras mujeres, y como una legión de pagafantas, los socialdemocratas babeando de gozo ante las animaladas del pérfido sarraceno.

Pero en su propia génesis la socialdemocracia genera sus contradicciones, las mismas que buscan en el capitalismo tan malo, pero del cual tan bien saben amorrarse de gratis sin aportar nada: un blogger demuestra que están ahora reivindicando la resurrección de la carne con una vehemencia católica pasmosa; en su propia percepción de la realidad tan cursi y adjetivada, trufada de argumentaciones enrocadas en sí mismas de manera tal que no entienden nada pero se encuentran maravillosos: aun han de entender que son tontos, pero son tan tontos que ni siquera les da para darse cuenta de lo tontos que son, hay que ser imbécil.

Mientras tanto el pérfido sarraceno, va avanzando: hacia su tumba: porque el ente colectivo, sin invocar la parusía, sabe perfectamente que ya hay que volver a echarlos, implacablemente: eso ya es indiscutible para la gente en la calle, más que las tv intenten convencer a la gente, ya no cuela.

La socialdemocracia, para asumir mejor su infamia, cobardía y entreguismo, ha inventado la corrección política que es más que una forma de lenguaje una forma de vida en la cual se despersonaliza a la gente para que sean un ente (el famoso pueblo que invocan desde el rojerío, no el pueblo de Dios) de este modo, siendo la gente cosa y objeto, pueden hacer cualquier estupidez, en si mismos se justifican. Conforme a la blogosfera, en europa hay un problema grave de expansión de estafiloprogres y estreptorojos, que en españa está ocasionando casos de peste borbónica: (siempre con licencia de Séneka)

Nos declararon una guerra, pero el problema que tenemos en europa es decidir el modelito adecuado para vestirnos en las fiestas del fin de semana: miramos a otro lado para no ver el problema como en Cabaret, mientras corre la cocaina y el espectáculo, los malos van avanzando.Y estos son peores. La socialdemocracia tiene la vacuna; aplicando la ley de Ignacio nos llaman fachas, ignoran, ningunean y desprecian: pero la gente cada vez está mas por lo que aquí se dice, y en la calle callan, en la realidad es lo que hablan en los bares: nos llaman fachas, y empieza a ser un gran elogio, aunque los socialdemócratas sean más, al menos por la rotundidad y certezas nos denuestan; El Ausente encuentra argumentos letales a eso:

"Me llamas fascista como si eso fuera un insulto, pero la gente adora a los fascistas. ¿Has conocido a alguna mujer que fantaseara con ser atada y violada por un socialdemócrata?"

Y en ello andamos, viendo como avanza la estupidez y como nos van delimitando y señalando los guettos para ponernos las adecuadas purgas adecuadamente. Pero mientras tanto, seguimos blogueando.

4 comentarios:

Peggy dijo...

Tan solo como juicio estetico , sin compartir sus planteamientos ideologicos , la parafernalia nazi -fascista es poderosa y atractiva ....

Iojanan dijo...

Pero lo lamentable de todo esto, es que la progresía se creen con el derecho de la ética. Si salen en manifestación contra una guerra, esa guerra es muy mala, no las otras, en las que mueren por millones. Si deciden que los que no piensan como ellos son asesinos múltiples, adelante con la perversidad. Si consideran que los demás pretendemos que las gentes no sean educadas en colegios decentes, atendidas en hospitales dignos, acogidas en casas aceptables, sólo ellos pueden tener ese pensamiento, el reto de humanos son bazofia. Si entienden que la cultura les viene por línea directa con Dios y que los demás no tienen derecho a promocionarla y , sencillamente , disfrutarla, lo escupen en la cara... y luego se les añaden los tirititeros que porque se prenden un guión se creen cultos hasta el insulto.
No conozco un sistema occidental más fascista que el que aplican estos villanos socialistas. Son de vómito y sus mentiras, y aquí lo patético, se lavan con detergente y como por arte de brujería, las convierten en verdades. Son maestros de la carroña. Dios...

Ignacio dijo...

.....no menciones a Dios en vano.

Embajador dijo...

¡Cogne!. Hemos pasado del oro de Moscú, al oro que cagó el moro. Confieso avergonzado que se me había pasado por completo, pero claro esa es la clave del asunto. Sabemos positivamente que a Juan Carlos lo tienen agarrado por salvas sean las partes a costa de (al menos) los petrodólares de KIO. Asunto tapado y bien tapado por quien corresponde. ¿Porque solamente Juan Carlos?. Interesantísimo asunto a investigar.