La biblioteca Electrónica cristiana pone en red libre el relato del Anticristo, de Soloviev. Si sois capaces de eliminar esa pequeña progrez de "oh, el anticristo" y esas cosas tan cursis, igual os gusta, igual no, pero que pongan los textos para lectura libre me parece que es algo elogiable.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
6 comentarios:
Gracias. Lo cabo de bajar. Si esta tarde tengo un rato lo leo y te comento qué me parece.
Claro hombre; comenta lo que quieras, sin problemas.
¡Gracias, Ignacio! Tenía muchísimas ganas de esa obrita, por un artículo de Terzio y sobre todo por la amplia cita que hace el Papa en su libro: «El Anticristo recibe el doctorado honoris causa en Teología por la Universidad de Tubinga. Es un gran experto en la Biblia...»
Que no la he escrito yo eh, que solo doy el dato
¿El anticristo?. Pero que cosas más pueblerinas nos recomiendas. Yo prefiero el cambio climático, al fin y al cabo es lo mismo pero con más glamour.
Hay intuiciones geniales, como el presentimiento de una Unión Europea. Y está escrito en el s. XIX.
Un saludo
Publicar un comentario