miércoles, 24 de septiembre de 2008

Neodarwinismo

Dada la evolución de las especies y el viaje del Beagle, en base a la teoría de la evolución

¿como se explica lo de Pepiño?

4 comentarios:

Conrad López dijo...

¿Descendiente de un polizón de sangre fría y escasa capacidad craneal en el viaje de vuelta?

Para validar esta hipótesis habría que investigar el deambular de sus ancestros, porque el barco no fondeó en tierras gallegas, hasta donde yo sé. ¡Joder qué pereza, tú!

Interruptor dijo...

¡Pero qué manía tenéis algunos de buscar explicaciones a lo de Parviño Blanco!

Lo de este tío no tiene la explicación que buscas porque partes de la errónea base de que se han cumplido las leyes de la naturaleza de forma normal.

¡Pues no!

La explicación de lo del de los palotes es que se trata de una anomalía genética. En algún momento del proceso de recombinación genética que se produce en las primeras divisiones del óvulo fecundado (o puede que incluso haya sido en la formación de las células reproductoras de los progenitores) se produjo una anomalía, alguna parte de del código genético mutó de forma extraña. Cuando estro se produce, lo normal es que el nuevo individuo fallezca dentro del seno materno o al poco tiempo de nacer, pero en el caso que nos ocupa se produjo la curiosa circunstancia de que la anomalía no afecto a funciones estrictamente vitales, por lo que, con los debidos cuidados, el individuo a conseguido completar su desarrollo hasta el estado adulto.

Esta anomalía genética es evidente en su fenotipo (aspecto físico), y en su comportamiento, especialmente cada vez que habla.


profedebiologia

Interruptor dijo...

¡AAARRRRGGGGGG!

Acabo de ver que he puesto que “...el individuo a conseguido completar...”.

Que el Señor y los lectores me perdonen por jalarme esa hache de semejante forma. Mi relación con el teclado es de amor-odio: él ama joderme y yo odio que lo haga.


aprendiendoateclear

Ignacio dijo...

Como vuelva a suceder te apaño una cita erótica con la de la voge o maria antonia iglesias, a elegir