lunes, 15 de septiembre de 2008

Fin de semantis

La conversación trascurria en los parámetros habituales en msn “espera un momento, tf” el momento se alargaba; demasiado: “mi amiga X, que el marido la ha agredido, ha llamado al 112; ahora te llamo” por teléfono mientras iba, no se explicaba nada; su amiga era normal, y a él lo había tratado, un hombre tranquilo, sosegado “no entiendo nada” me decia: ve y reparte valiums, ya me cuentas.

Repartió valiums y curo dos arañazos “el estaba en el sillon, hundido” es que no cuaja: nadie da un puñetazo: se le da la paliza entera; no cuaja. “Lo he mandado a él a dormir fuera, a ella realmente no le pasa nada, repartidos valiums; he quedado para hablar con el mañana

Mañana era el sábado, y ante el plantón llamó: la madre le informó: de noche se habia sentido mal y lo habían llevado al hospital “haberme llamado” no eran horas…. no, no eran horas. El hombre está en cuidados intensivos con un infarto masivo; como es médico entró, y cumplió la cita con él. Lo que habia pasado era lo imaginado: una pelea familiar “yo aun soy mujer y quiero triunfar ligando” y ella había provocado extrema tensión. Cuando el se iba le golpeó por la espalda, se revolvió instintivamente. Cuando se dió cuenta de que le habia dado una bofetada, se hundió, y se quedo en el sillón, donde lo encontró mi amiga.

Un infarto masivo parece ser una cosa muy seria.

Pero vamos, tendrá tiempo de recuperarse, si sale con vida de cuidados intensivos en los que está, ahora, tiene luego que pasar por calabozos: es un maltratador, seguramente alguna vez haya conducido con una cerveza y tiene indicios de ser fumador: de ahí, a la carcel: es un maltratador.

Casualmente ella causó la provocación el viernes: en su bondad ella quería que él pasara el fin de semana: tres noches, en el calabozo, y luego compareciera ante el juez; seguramente ya tenga ojeada a la víctima siguiente, si no se lo está tirando ya: hay monos que no sueltan una liana hasta que no tienen bien cogida la otra; nunca suceden estas cosas un martes, por la mañana: siempre es viernes en el crepúsculo.

Bueno, es un asqueroso machista, así que se merece lo que le pase, por supuesto, luego de la UVI irá a la cárcel; lo normal, vamos. Siempre que salga vivo.

Porque una histérica poseída de vaginismo quería tener un amante, o echar un polvo, o algo así, necesitaba destrozar a alguien que seguramente ha estado con ella en más hondura, con más entrega y con más renuncia de la que merecía. No quieren el divorcio: necesitan matarnos, o que seamos muertos en vida: y la ley les favorece, y la trama judicial está al servicio de esas jugadas.

Bueno: el asqueroso machista cuando salga de la UVI, (si sale y no lo sacan) tendrá su dosis de cárcel para poder reeducarse, y la mujer oprimida podrá dar rienda suelta a su feminismo feminizado tan oprimido y comprimido y reprimido: espero que le den la medalla al merito vaginal, se la merece.

Y sinceramente le deseo: que tenga lo que buscaba.

A ese hombre ya le ha hecho bastante daño. Los malos somos nosotros. Ahora, llamarme machista. Es un honor.

Addenda, domingo. 21.33, en la noche. Me acaban de decir que ha entrado en coma. Pediría que rezarais por el, realmente debo pediros que receis por España.


Addenda, lunes: al amanecer ha fallecido: el horrible machista ha huído de sus compromisos con la justicia feminista antimachista muríendose. Los hay capaces de todo en tal de salirse con la suya.

Caigan maldiciones sobre esa mujer. Caiga la maldición sobre todo lo que ha alentado eso.

15 comentarios:

Interruptor dijo...

Que el Señor lo tenga en su gloria y que a ella... ???

No juzgaré para no ser juzgado.

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. A todos nos llegará el juicio que de verdad importa y en él rendiremos cuentas.


serasmiabogadoeneljuiciofinal?

Ignacio dijo...

Yo también estoy muerto

Conrad López dijo...

Estas cosas me encogen el corazón, y ¡de qué manera! No sólo por el drama personal que supone, sino (como tú apuntas) porque son un significativo retrato del tipo de sociedad que hemos "construido".

Capazorros dijo...

Pues si, desgraciadamente, esa hirtoria es lo común. Te lo puedo asegurar.
La estupidez y la progresia han tomado el poder, me temo.

Ignacio dijo...

Eso es un crímen.

Y no se molestan ni en disimularlo.

o s a k a dijo...

es repugnante

pido a Dios por que le reciba en Su morada, donde tendrá un trato que aquí no encontró

n a c o
Godblessyou

JC dijo...

Así suceden muchos casos cada día y muchas vaginistas aparentan perfectamente no tener ni siquiera remordimientos de conciencia.
Malditas¡
Malditas leyes perversas¡
Malditos pagafantas que les apoyan
¡Maldit@s polític@s que juegan con el dolor y trastruecan la lógica al aprobar leyes¡
Malditos medios de comunicación vendidos a seudoideologías que acaban con vidas , eso sí, lentamente, con verdugo incluído¡
O hacemos algo o acabarán con los individuos, una vez exterminados los más elementales principios de la moral (cristiana), como la búsqueda de soluciones, la grandeza de miras...
Rezo por este hombre...y por muchos más.Pero ojo, os lo dice un misógino a la fuerza: no apliquemos el mismo rasero a todas. Hay, ó eso espero, mujeres encantadoras...
Saludos...

Ignacio dijo...

No hace falta que sean encantadoras; con que sean normales, sería suficiente.

Mary White dijo...

Hay mujeres normales, e incluso buenas, e incluso santas...
Y hay hombres vaginistas también que apoyan y promocionan este tipo de asesinatos con su "talante" político.

Pero eso no impide que sienta mucha vergüenza como mujer, por ese tipo de mujeres.

Ignacio dijo...

Eso es parte del problema
Tu no tienes de que avergonzarte, no eres como esa.

A los que les huelen el aire a esas se les llama los pagafantas, estoy aguantandome las ganas de ponerles el post dedicado

JC dijo...

Disculpa el añadido:Me pregunto si a esa (borde) persona ( de condición sexual femenina)no se le puede acusar de homicidio in/voluntario.
Qué hubiese sucedido al revés?

Ignacio dijo...

Lo que estaba sucediendo, es que ella le estaba labrando una ruina, con premeditación.
Quizá la cosa se le ha escapado de las manos; quzá le ha salido mucho mejor de lo qu esperaba, y lo ha matado.
Quizá sucedan cosas que no cuento para no estropear actuacions; quizá a alguien la jugada se le ha desbordado tanto que .....ojalá que viva muchos años.

Mary White dijo...

Hay casos para todos los gustos.En éste, y al hilo de la pregunta de jc, a la señora viuda le espera la herencia para compartir con su amante. Nada de homicidio involuntario,a ella le dieron una bofetada... y todo lo demás es irrelevante (al parecer). Me sorprende tanto que las mismas que atacan la "cosificación" de la mujer por la publicidad,por la minifalda, por ir pintadas y cosas así, son quienes se centran en la parte material de la agresión, forzando una percepción de la mujer mucho más débil de lo que es... cuando todo el mundo sabe desde siempre que duele menos un cachete que un desprecio o que la ignorancia y el ninguneo. Estas tipas tan "liberadas" que tienen terror al contacto físico, son más reprimidas (no están, son, ya es irreparable) que nadie.
Donde las dan las toman, dice el refrán...

Ignacio dijo...

Y por supuesto, es irrelevante que ella diera la primera bofetada.

Mary White dijo...

No pudo ser una bofetada,porque fue por la espalda, así que fue un empujón, es decir,ella apoyó con fuerza su mano en la espalda de él...