viernes, 26 de septiembre de 2008

Que tres años no es nada

Y cuando yo escribí que el plan maestro era que Rajoy pierde las elecciones, y luego viene el Gay ardón de salvador guai de la muerte de la derecha, porque lleva a la derecha a la senda correcta, aquí cualquier cualquiera se me burló, descojonó y se me llamó de todo.

Al perder las elecciones hubo blogers que desaparecieron , me temo que por no tener que darme la razón.

Hoy, como Losantos lo ha certificado dicéndolo esta mañana en la radio, será ahora cuando "todos lo sabían"

El embajador, Interuptor y Dhavar me dieron la razón. Dhavar aún fué mas lejos: dió fecha para la comida apostada. Los demás siguen por ahí silbando las consignas y dándose pábulo.

Engolarse, saben engolarse. Pero aquí pensamos tres, Yo, Ignacio y otro.

2 comentarios:

Interruptor dijo...

Yo todavía tengo la duda de si lo conseguirá o si la Espe logrará ponerle la zancadilla en lo alto de la escalinata para que abra bien la cabeza y ser ella la salvadora.


entrehienasandaeljuego

Embajador dijo...

Sin haberte quitado nunca la razón en que intentarlo lo intentaría, mi apuesta personal sigue siendo la Espe. Es mucho más flexible y por tanto tragable para la derecha de-toda-la-vida.

Se que va a ser una sorpresa para algunos pero tengo que confesar que no escucho a Fedeguico, ni siquiera lo oigo. De modo que pregunto: ¿Qué es lo que ha dicho exactamente?.

Un giro paranoico: Como Fedeguico no es tonto y mucho menos un pusilánime que concede derrota a las primeras de cambio, creo yo que esto más bien será la táctica de meter miedo para que las bases del PP se "revelen" (si, no os riais son capaces de eso y mucho más) y monten el pollo para evitar la ascensión de Gay-ardón.

CONCLUSION: Que no cantes victoria tan rapido, Ignacio. A la Espe todavía le queda mucha cuerda.