martes, 23 de septiembre de 2008

¿a que os suena? panda carrozas

9 comentarios:

Interruptor dijo...

Pos no me suena.


perosiyoeracarroza¿?

ZP Nunca Mais dijo...

A mi tampoco me suena porque en 1981 todavía no tenía uso de razón.

Conrad López dijo...

A mi tampoco me suena.

¡Ahhh, vaya! ¡Tenía los altavoces apagados! .... 8(

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyy que recuerdos.
Triana un gran grupo. Lástima que a la muerte de Jesús de la Rosa en 1983 se disolvieran.
Preciosa canción Ignacio

Pa carroza yo

Peggy dijo...

Medina Azahara ...yo por aquella epoca era mas popera , a estos los tenia por "macarronicos" ....

Mary White dijo...

pues no eran macarrónicos, eran diferentes,macarrónicos eran Pecos, o OléOlé

Ignacio dijo...

De las pocas cosas que s epueden llamar elegantes en musica, y me lo descalifican,.

Supongo que peggy vota por sms en operación triunfo

Cigarra dijo...

¡Qué barbaridad, qué carroza soy!

Peggy dijo...

Acostumbrada al Pop Ingles y a lo gótico ...estos me sonaban en la antípoda musical .