miércoles, 17 de septiembre de 2008

Clase, estilo y personalidad ¡que campechano!

34 comentarios:

o s a k a dijo...

eso es clase y no la de Cary Grant en Arsénico por Compasión...



por la presente convoco a los lectores de la Galaxia a un meme inédito:

excusas estúpidas por las que no podré acudir a la quedada con Ignacio y n a c o en Madrid, el sábado, 25 de octubre de 2008

inauguro la oprobiosa lista: ¡vaya! ese mismo día he quedado en mi habitación con un par de azafatas suecas que conocí en Londres... mira que lo voy a sentir

n a c o
largomelofiáis

Interruptor dijo...

¡Qué gran consuelo! No somos los únicos en Europa que hemos elegido a un payaso como presidente.


Sr. De Osaka, esa fecha no es factible para quienes arrastramos señora y vástagos en nuestros desplazamientos.

Ponte en contacto por mail y te comento mi situación a ver si lo fiamos aún más largo ;P


familyman

Ignacio dijo...

Vale una quedada pero ¿ya habeís avisado a las pilinguis?
¿a quienes vais a excluir?
¿las piliguis van en el equipo o hay que llevarlas de casa?

Ignacio dijo...

¿se os ha ocurrido pensar que al convocar publicamente se nos cierran puertas de privacidad, y se entera todo el mundo de lo que hago?


Convocar en una iglesia, o en su defecto ermita, para unos rezos parroquiales a favor de las pilinguis.

Que me vais a buscar diez o doce ruinas.

Anónimo dijo...

¿veis? ya lo tenemos más excitado que a un mono capuchino... esto requiere diez o doce duchas frías

n a c o
emilioalkanto

Anónimo dijo...

Es asqueroso el tipo. Pero si habláis de pilinguis que se puede esperar...

Mary White dijo...

ahhhhhh!!! esta es la blogoquedada... es que leo por orden cronológico,no de arriba a abajo.

Yo el 25 estoy en Málaga en cualquier caso.

o s a k a dijo...

¡m!

n a c o
vayarollodeplan

Butzer dijo...

No me lo puedo creer...!!!!

canalsu dijo...

¿Y el guardaespaldas se sienta delante en el coche?. ¡Qué incompetencia!. El mundo es de los mediocres, Ignacio.

Anónimo dijo...

Dejo unos dias de entrar y me encuentro que estais buscando un patron, una santa y que haceis una quedada en el Foro (Madrid).

De patrón propongo a George Clooney.
Como santa nadie mejor que Amy Winehouse.
En cuanto a lo de los madriles... aprovechar y os vais el 25 por la noche al Palacio de los Deportes a ver a Queen con su nuevo vocalista: Paul Rodgers. ¿Nos hará olvidar a genial Freddie Mercury?. Dificil lo tiene.

El video ......... sin comentarios. Italia no se merece un primer ministro así.

Saludos

Conrad López dijo...

¿Menudo hideputa! No me lo puedo creer ... ¿De verdad no es un montaje?

Ignacio dijo...

Lianta, mi dear: nosotros no vamos a espectáculos de segundones: no sólo somos los segundones sino qeu además somos el espectáculo.
¿quien ha dicho que vayamos a quedar en Madris?

Y del asunto de encomendarnos a santos se te nota que no has seguido el asunto, la verdad. Y Clooney lamento decirtelo: lo vi aquí cuando la Copa América y es un gilipollas; nada que ver con Michael Douglas y la Zeta, que son dos señores y bien agradables.

No eliges bien tus objetivos y enfocas a donde no debes, por eso te pierdes lo bueno.


Será Isabel la Católica al final, ya lo verás.

Mary White dijo...

No,por Dios,Isabel no... joé teniendo santas como Teresa de Jesús,que blogueaba con San Juan de la Cruz, y era una innovadora,fundadora, y a pesar de todo ello... ¡santa!

Séneca,que yo creo que es uno de esos videos que han hecho con el doble de Berlusconi... es falso este video.

Canalsú,tienes razón y eso apoya mi idea.

o s a k a dijo...

¿que no veremos a Paul Rodgers?

¿que no qedaremos en Madrid?

¿¿es ASÍ como tratas a tus gruppies??

no te preocupes, Lianta, si hay que levarte de paseo "te se lleva"

n a c o
queenForever

Ignacio dijo...

Alto ahi: que yo la vi primero

¡Esa Lianta es mia!

o s a k a dijo...

¡eso es lo que todos queríamos oir!

n a c o
misióncumplida

Ignacio dijo...

Mira, chaval: aun no habíais ni pensado en osaka y la Lianta ya era habitual de esta casa; quie os creeis que lo acabais de inventar.

Interruptor dijo...

¿Y en qué curso está Lianta? ¿Es la morenaza impresionante que vi en el patio esta mañana? Es que, como yo llevo poco tiempo en este cole, aún no conozco a todas las niñas, pero me esfuerzo mucho (en las niñas, no en estudiar).


menudocomienzodecurso

Ignacio dijo...

Mal vais; vais a suspender hasta el recreo

Anónimo dijo...

menos mal que YA NO NOS PUEDEN PONER ZEROS

n a c o
liantaForever

Ignacio dijo...

A ver si La Lianta te pone un Zerolo





plumaplumagayfiestafiesta

Anónimo dijo...

¡ala!¡ya salió el políticamente correcto!

n a c o
cagüendiez

AMDG dijo...

El Berlusca es un impresentable. Da asco.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo votando por el Clooney. Con lo mono que es...
Y lo de Isabel la Católica es una auténtica cochinada ¡¡¡ Si no se lavaba!!!. Joer que va a oler la galaxia a tocinillo.
¿Queen segundones? Anda Ignacio deja el Cola-Cao del desayuno que te crea efectos secundarios. No te joe !segundones!.

Interruptor siento desilusionarte pero no soy esa morenaza impresionante. Yo soy la otra: la sencillamente MARAVILLOSA.

Osaka ¿me vas a sacar de paseo con una correita en el cuello? Uyyyyyy y yo sin ponerme el traje de cuero jajajaja.

Y a todos UN CERO PATATERO para el resto del curso y como os pongais tontos os mando de concursantes a "Mira quien baila".

He dicho.

Hoy ni saludos ni na

Ignacio dijo...

Para mi que se ha enfadado.

o s a k a dijo...

:(


¿y de dónde saco yo ahora la correa ésa?

n a c o
vayadisgustollevo

Ignacio dijo...

..........ende que te vi que di el primer zurriagazo......

Mary White dijo...

Las mujeres llamamos así a los collares de perlas o de piedras preciosas... es que hay que decirlo todo...
Yo también prefiero a Clooney que a Isabel la Católica. A este paso ni santo patrón ni nada.

Ignacio dijo...

A ver si aprendeis los imperativos categóricos:
Las mujeres no existen.

Mary White dijo...

Ni los humanos.

o s a k a dijo...

el que no existe es espinete, pero ésa es otra historia

humanos o no ¿¿vamos a quedar alguna vez??

n a c o
eldelospalotes

Ignacio dijo...

Sí: el de los palotes.

Convoca tu, o propon fechas y lugares, a ver que dicn , o di a quien quieres invitar y a quien no o.........


que no cuela eso de ponermelo en los comentarios y que monte yo la fiesta; eso es muy femenino: ya que la has liado, móntala.

o s a k a dijo...

pues no había caído, sí que es típico del gineceo...

el lunes convoco en o 2 a k a por su sitio

n a c o
muymacho