jueves, 4 de septiembre de 2008

Publicidad, propaganda

Ante la curiosidad jaleada sobre la presunta fornicación de Aznar con una ministra gabacha, el departamento de publicidad,progaganda y demás del psoe ha intentado hacer lo mismo, pero  ni han encontrado idiota que parezca que cuele que tiene un lío con la de la Vogue, ni han encontrado famosilla que pueda parecer que tiene un lío con Pepiño el de los palotes.

A resultas de esto, telecinco emitirá un especial sobre la guerra de Irak.

6 comentarios:

Mary White dijo...

Usteperdone, pero recuerdo el rumor de boda de la bici-presidenta con María Escario la presentadora de deportes. Pepiño... ¿no estaba con Elsa Pataky?

Luis Amézaga dijo...

Ya lo he dicho en mi blog, pero aprovecho tu hospitalidad para aclararlo de nuevo: Desmiento también que yo sea el padre del hijo que espera la ministra de justicia francesa.

Ignacio dijo...

A mi no me toqueis los cojones, que entre todos habeis decidido echarme a mí el huevo kinder y no pienso cargar con eso.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Tu ironía es innescrutable e infinita. Te agradezco tu interés por mi libro. Serás el primero en saber su salida a la venta. un saludo

Iojanan dijo...

¿Pero de verdad la De La Verga, no tiene quien le coma el hocico..? ¡Voluntarias, den dos pasos al frente...! Capitán... mande firmes...

Interruptor dijo...

Y si juntamos a Parviño Blanco y a la Vice ¿quién vomitará antes?


tengolamentesucia