La realidad no es un constructo que podamos materializar; es lo que es, y el plantearla como una fantasía visual o social tan sólo es una paranoia aunque sea socialmente aceptada.
Un amigo me facilita una foto tomada en el MOMA (donde me leen habitualmente, por otra parte) en la cual se pone la realidad en toda su evidencia:
Si, queda precioso e incluso más que bonito. Pero es que la realidad se impone siempre; y esa plaza de Sevilla se la han cargado, se mire por donde se mire, conforme se dijo:
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
1 comentario:
Me imagino, que el proyecto ese de la plaza, es la locura de alguno al que no deberían haber dejado seguir adelante con el proyecto...
Publicar un comentario