viernes, 19 de septiembre de 2008

Tía, tía, tía

Hoy en la radio una de Madrid, de los de toda la vida; el otro dia en intereconomía, Camps; no se donde salió el Gay ardón, todos dicen lo mismo: YO soy maravilloso.

El planteamiento que está haciendo la Aguirre es que Madrid “Es una de las mejores regiones de Europa” que viene a ser el resumen de lo de Camps en intereconomía: “Valencia y el mediterráneo existen desde que yo lo decidí” el otro vino a decir: por la regla que sea, me toca mandar a mí.

Es decir: hablan y se asumen ya como virreyes de ínsulas baratarias abaratadas; asumen un sitio como propio y desde luego, su política es “LA” mejor, y que divinos somos todos y cuanto nos reimos, que guai, de la muerte.

Es decir: ya dan por supuesto que España es una fragmentación en nuevos reinos inventados por el taifario mayor del reino, y cada cual, se apañe, mientras yo sea la vedette de mi cabarete.

Es decir actuan ya como si hubiera un federalismo asimétrico y la famosa españa federal a la que siempre han aspirado los comunistas.

O sea: que han pactado ya el cambio constitucional, y, en vez de ser “liberales” o “tradicionalistas” y pedir listas abiertas, lo que hacen es amarrarse ya los puestos para el taifario advinente.

Y los que no somos así somos malos, que decimos  puta, maricón y follar.

O sea, que aun habrá quien vote al pp: habla eso de la bondad de la gente que se define “de derechas” y desde luego el percal, está a la vista: el que no lo ve es porque no le da la gana verlo; el que no ve que ya actúan como si existiera esa república federal borbonica plurinacional y de las jons, el que no lo ve, es porque no lo quiere ver.

Pero ahora viene la esclavitud; como sucedió en la Rusia comunista, como sucede en Cuba.

Y vosotros lo vais votando, alimentado el sistema. El sistema político, y el sistema de forrarse la banda de gandules estos.

Y así actuan estos tres elementos. Y los tres hablan dando ya por supuesto la realidad nacional plurinacional ultranacionalista, megaguai y de la muerte: pero eso, ya lo dan por hecho, y vosotros pagando, y se os deshuevan a la cara.

Esto lo pagareis caro: yo me pienso reir mucho.

5 comentarios:

Mary White dijo...

También ha dicho "nosotros los liberales"... casi vomito.

Interruptor dijo...

Pues yo no me voy a reír porque esto se paga caro con tu dinero y el mío, y eso me quieta las ganas de reír.


conlospiesenelsuelo

Embajador dijo...

Pactado y bien pactado. Eso es como está todo.

España no se rompe de repente, de un día para otro. No. Es un proceso lento, hecho de pequeños pasos. Cada uno de ellos es muchas veces imperceptible, y cuando se percibe no parece de la entidad necesaria como para echarse las manos a la cabeza.

Los revolucionarios de hoy aprendieron que la guillotina no es el camino. Están probando otro nuevo. Lo de la rana en la olla de agua que se va calentando poco a poco.

Y ¡ojo! que todo esto no se puede conseguir sin el respaldo del PP. Por supuesto que hacen sus aspavientos y todo eso, pero al final van a lo que van. Fraga fue encargado de atraer a la derecha sociológica más politicamente activa hacia la lobotomización partitocrática. Lo consiguió. El siguiente paso es convencerles de que el federalismo asimétrico es lo más fetén.

Yo ya conozco a varios de esos de la derecha sociológica, buenos católicos y mejores padres de familia que te sueltan sin ningún pudor: "Mira, aqui en Madrid vivimos estupendamente (lease: hay colegios concertados, esconden el aborto convenientemente, montan el pollo con lo de la eutanasia en el Severo Ochoa, y podemos medio sortear lo de EpC, o sea nos tranquilizan la conciencia). Lo que pase fuera me la trae al pairo". No dice mucho de su conciencia social.

ZP Nunca Mais dijo...

Es lo que tienen los "liberales", que son "liberales" a ratos y según cómo, cuando y dónde. Eso sí, sus reinos de taifas ni tocarlos.
Yo también he estado escuchando las paridas de la Espe y me produjo la misma sensación que a tí, o sea, ASCO.

Ignacio dijo...

me temo que la mejor definición de liberalismo tal cual lo difunden es la que dió el embajador.