martes, 23 de septiembre de 2008

Memoria asténica

Mientras que las organizaciones aledañas del pp “pero somos independientes” que han florecido tras la voladura de las organizaciones que montaron las mayores manifestaciones de la democracia –manos limpias, foro de Ermua, peones negros- por la manera de entregarselas a la anciana Díez para que se montara un partidito de la señorita Pepis con Marichalar y Savater, mientras esas organizaciones piensan profundamente la profundidad de su pensamiento mientras profundizan su pensar profundo, profundizando en su misma profundidad, tan profundos que para hablar con ellos hay que hacer descompresión, mientras la derecha está desorganizada abandonada y desconcertada por liguerillos y demás patulea, no hay nadie que se le ocurra plantar una demanda a la audiencia nacional para que aclare que tuvo que ver el actual ministro del interior con la tortura, desaparición y posterior asesinato y entierro en cal viva de Lasa y Zabala.

Si: seguramente eran de eta. Si fueron torturados, desaparecidos y asesinados. Sí. Rubalcaba era ministro.

Tampoco nadie pedirá una investigación de las relaciones de la de la Voge con el unico novio que se le ha conocido: el “Capitan Kan” entelequia bajo la cual se enmascaró el enorme robo con añadidos de Roldán y demás patulea: ninguno está en la cárcel.

Aclaremos la guerra civil. Aclaremos esto también. ¿no?

El estado controla toda la estructura del entramado económico: ¿ningun partido va a decir nada de dejar de intervenir? y creo que no soy el unico que considera que la intervención siempre es intromisión, y eso lleva al control, al comunismo, al lado oscuro, al mal. El reverso tenebroso.

4 comentarios:

Interruptor dijo...

Ya decía yo que Lord Sirius se me parecía a alguien, ¡¡¡Es Rubalcaba!!! Y el Conde Dooku realmente es una mujer ¡¡¡de la Vogue!!! Y el joven padawan Anakin es en realidad Pepiño el de los palotes que ahora se ha dejado atrapar por el lado oscuro.

Y mientras los demás no se enteran, el canciller va a cumulando poder y dominando toda la galaxia.

¡¡Acabo de ver claro todo el sentido oculto de la saga!!

Sólo me falta entender qué pinta Pujol en todo esto, porque él era Yoda ¿no?

Creo que vamos atener que esperar a que el hijo no reconocido de Pepiño nos salve matando al Lord oscuro y a su propio padre. ¿Se llamará Gallardón ese hijo? ¿Será Espe la otra hija no reconocida de Pepiño, la hermana gemela de Gallardón?

No sé si me da más miedo el lado oscuro o el lado iluminado.


yosoylafuerza

Interruptor dijo...

Y ahora, volviendo a la normalidad, Rubalcaba fue el portavoz del gobierno del GAL, el que debía tener información de primera mano, además de ser amigo personal de los implicados más directamente, como el señorito Vera. Pero no solo en el caso Lasa y Zabala, sino en todo el asunto completo.

Pero aquí sólo interesa investigar desde el levantamiento del 36 hasta el 75 o 76, ni un día antes y ni un día después. Y en ese periodo sólo hay que investigar a un lado, el otro está libre de sospecha porque algunos los han aupado al pedestal de la superioridad moral, sin que nadie haya reparado en que no tienen moral. Los crímenes de antes y de después de ese tiempo no se investigan, y los de ese tiempo sólo a medias, y si no que se lo pregunten a los descendientes de Andreu Nin.

Ya no es memoria histérica, ni si quiera asténica, ya es ridícula sin más.


yosimeacuerdo

o s a k a dijo...

y yo, Interruptor
buen post y mejor comentario

n a c o
nadamásqueañadir

Ignacio dijo...

¿entondes por que lo añades?