Por eso algunos medran más en la vida: la educación alemana demuestra que es de rigor; así les luce mejor el pelo; Véase como el padre de Van Orton ha exculpado los desmanes de su hijo; habrá que ver el profesor que dice, y el director del colegio, pero es que así se hacen las cosas:
Soy Klaus van Orton, el padre de Nicholas. Sirvan estas líneas para justificar la ausencia de mi hijo en el primer día del curso. Siempre fue un impresentable, además de gandul y poco serio a la hora de asumir compromisos. Nosotros, sus padres, hemos intentado procurarle la mejor educación posible....
Me entra la tentación de enviar de intercambio a Naco el de Osaka a ver si lo desasnan a casa de los Señores Van Orton, aunque con ese paquete, los pobres Van Daos.
4 comentarios:
pongamos un poco de orden en este despropósito: es verdad que le petit Nicolas es untanto cabroncete, cierto que fuma en los baños y cuenta trolas como el que más, no negaré que le pierde su carácter nervioso pendenciero (palabra que usa mi padre y que no entiendo en el fondo), que nunca hace los deberes y que le gusta entrara en el vestuario de las niñas, pero...
pero..
a ver, al chaval no hay por dónde cogerlo y su padre es un santo varón
¡santo varón!
n a c o
familiadelosVanAl
Asumo mi culpabilidad, pido perdón y atiendo a la llamada; tarde pero atiendo. Deberé visitar al otorrinolaringólogo; no, mejor al oftalmólogo.
Saludos y reitero mis disculpas.
P.D.- ¡Osaka es un chivato, Osaka es un chivato, Osaka es un chivato!
Uy, si esto sigue así va a haber pelea en la clase de segundo, yo voy a ir a montar bulla que esto mola.
yorematoalquepierda
ofrezco los tazos de matutano y mi colección de cromos de pokemon a cambio de protección (y una dosis de violencia infantil)
; )
n a c o
elabusóndeinterruptor
Publicar un comentario