miércoles, 3 de septiembre de 2008

La diferencia

Por eso algunos medran más en la vida: la educación alemana demuestra que es de rigor; así les luce mejor el pelo; Véase como el padre de Van Orton ha exculpado los desmanes de su hijo; habrá que ver el profesor que dice, y el director del colegio, pero es que así se hacen las cosas:





Me entra la tentación de enviar de intercambio a Naco el de Osaka a ver si lo desasnan a casa de los Señores Van Orton, aunque con ese paquete, los pobres Van Daos.

4 comentarios:

o s a k a dijo...

pongamos un poco de orden en este despropósito: es verdad que le petit Nicolas es untanto cabroncete, cierto que fuma en los baños y cuenta trolas como el que más, no negaré que le pierde su carácter nervioso pendenciero (palabra que usa mi padre y que no entiendo en el fondo), que nunca hace los deberes y que le gusta entrara en el vestuario de las niñas, pero...


pero..

a ver, al chaval no hay por dónde cogerlo y su padre es un santo varón

¡santo varón!

n a c o
familiadelosVanAl

Nicholas Van Orton dijo...

Asumo mi culpabilidad, pido perdón y atiendo a la llamada; tarde pero atiendo. Deberé visitar al otorrinolaringólogo; no, mejor al oftalmólogo.
Saludos y reitero mis disculpas.

P.D.- ¡Osaka es un chivato, Osaka es un chivato, Osaka es un chivato!

Interruptor dijo...

Uy, si esto sigue así va a haber pelea en la clase de segundo, yo voy a ir a montar bulla que esto mola.


yorematoalquepierda

o s a k a dijo...

ofrezco los tazos de matutano y mi colección de cromos de pokemon a cambio de protección (y una dosis de violencia infantil)

; )

n a c o
elabusóndeinterruptor