miércoles, 20 de octubre de 2010

Palabras

En  una red social que pusieron en marcha una cuadrilla de liberales de Madrid, se puso de moda entre dos elementos (otro y yo) el uso de la palabra Infraser para definir a ciertas actitudes soberbias fundadas en la ignorancia con mucha dignidad ofendida, mucho “me has insultado” y mucha pompa y circunstancia pero sin formación ni esfuerzo ni ganas de hacerlo. Detrás, no hay nada.

No sé porque (sí lo se) pero desde ayer me ha vuelto esa definición a la memoria.

3 comentarios:

Museros dijo...

Ya estás otra vez, difamando y calumniando a los que luchan por cambiar la sociedad desde dentro.

No tienes remedio.

Orisson dijo...

Cuando cuentas eso a mí me viene a la mente un nombre: Elentir, Javier Prieto creo que se llama (aunque ahora se haga llamar Xabier, por aquello del bilingüismo unidireccional, y tal).

Un saludo

Interruptor dijo...

Pues claro, si les llamas “cuadrilla” es normal que se sientan insultados. Es que no tienes remedio, siempre insultando y ofendiendo a todo el mundo. A este paso vas a terminar llamando “individuo” a alguien.